Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda en relación con la cámara del iPhone, iPad o iPod touch

Pregunta:

Pregunta: Todas las fotos que tomo con el iPhone X utilizando el flash salen con ojos rojos

Mi esposa y yo tenemos cada uno un iPhone X, cuando tomamos fotografías con flash todas las personas salen con los ojos rojos, mientras que en un iPhone 8 Plus salen normal, esto será algún problema de software? Es bastante incómodo ha que toca editar todas las fotos

iPhone X, iOS 11.2.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola jorgedemedellin!!

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 11.2.6. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Prueba de configurar las fotos para que el iPhone las haga en formato HDR. Lo podrás configurar desde los Ajustes del iPhone, Cámara, activando HDR automático

Para que el iPhone no guarde dos fotos de la misma captura, una en HDR y otra normal, desactiva "Conservar foto normal".

Prueba también de activar la cuadrícula para la cámara y, al hacer una foto, pulsar sobre el cuadrante en donde esté la cara de la persona, para que el objetivo se centre en ese cuadrante y enfoque mejor la captura. Quizás así evites que los ojos salgan rojos en las fotos.

Para activar la cuadrícula, ve a los Ajustes del iPhone, Cámara.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/02/2018 11:13 AM en respuesta a jorgedemedellin En respuesta a jorgedemedellin

Hola jorgedemedellin!!

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 11.2.6. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Prueba de configurar las fotos para que el iPhone las haga en formato HDR. Lo podrás configurar desde los Ajustes del iPhone, Cámara, activando HDR automático

Para que el iPhone no guarde dos fotos de la misma captura, una en HDR y otra normal, desactiva "Conservar foto normal".

Prueba también de activar la cuadrícula para la cámara y, al hacer una foto, pulsar sobre el cuadrante en donde esté la cara de la persona, para que el objetivo se centre en ese cuadrante y enfoque mejor la captura. Quizás así evites que los ojos salgan rojos en las fotos.

Para activar la cuadrícula, ve a los Ajustes del iPhone, Cámara.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/02/2018 11:13 AM

Responder Útil (1)

7/03/2018 01:29 AM en respuesta a jorgedemedellin En respuesta a jorgedemedellin

Pero aun editando hay veces que quedan las fotos fatal. Yo he intentado varios veces contactar con servicio técnico de apple para ver que se puede hacer y al final no llegamos a ninguna conclusión. Muy mal por parte de apple. Estoy muy disgustada

7/03/2018 01:29 AM

Responder Útil

29/04/2018 12:06 PM en respuesta a jorgedemedellin En respuesta a jorgedemedellin

Hola a todos, lastimosamente mi padre y yo tambien tenemos ese problema con el iphone x estube de viaje y todas las fotos que tome en las noches con el flash quedaron espantosas la verdad no estoy para nada satisfecho con este telefono ,no puedo creer que antes tenia el iphone 7 plus y nunca tube ese problema ni con los iphone anteriores las fotos eran espectaculares , pero ahora con iphone x la decepción es horrible espero que arreglen ese problema porque no es justo para nosotros pagar por algo tan caro para nada, gracias

29/04/2018 12:06 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jorgedemedellin

Pregunta: Todas las fotos que tomo con el iPhone X utilizando el flash salen con ojos rojos