Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: mi iphone es 4s, lo recetee y ahora me pide la clave ithunes... que debo hacer...?

mi iphone es 4s, lo recetee y ahora me pide la clave ithunes... que debo hacer...?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

holaroneldeguayana

si el dispositivo es tuyo originalmente y has olvidado la contraseña del apple id asociado a dicho iphone, sigue las instrucciones del siguiente enlace:si has olvidado la contraseña de tu id de apple - soporte técnico de apple

por otro lado si no es tuyo originariamente, tendrás que contactar con el titular para que este elimine dicha apple id, si no, no podrás hacer nada.

un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/04/2018 12:46 AM en respuesta a roneldeguayana En respuesta a roneldeguayana

holaroneldeguayana

si el dispositivo es tuyo originalmente y has olvidado la contraseña del apple id asociado a dicho iphone, sigue las instrucciones del siguiente enlace:si has olvidado la contraseña de tu id de apple - soporte técnico de apple

por otro lado si no es tuyo originariamente, tendrás que contactar con el titular para que este elimine dicha apple id, si no, no podrás hacer nada.

un saludo.

8/04/2018 12:46 AM

Responder Útil (1)

10/04/2018 10:26 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

buenas noches mi estimado, yo vendi el cel y antes de venderlo lo recetee y segun yo ya estaba resuelto... pero la persona que me lo compro me llamo diciendome que el cel esta bloquedo y la pantalla le pide que introduzca la clave itunes, quisiera que me corrigieras si es asi que debo hacerlo, .... debo conectar el cel, iphone (dispositivo) a mi servidor o computador...? de esa manera introducir la clave icloud...?

10/04/2018 10:26 PM

Responder Útil

10/04/2018 10:30 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

y si, el iphone es mio... lo compro mi esposa de segunda mano y quien me lo vendio me lo entrego totalmente liberado. disculpa mi ignorancia al respecto, no soy muy bueno o diestro con estas cosas. saludos cordiales amigo...

10/04/2018 10:30 PM

Responder Útil

11/04/2018 12:07 AM en respuesta a roneldeguayana En respuesta a roneldeguayana

el iphone sera tuyo porque lo compraste pero no eres el titular original, por tanto puede ser que el iphone siga asociado al apple id original, si la clave que le solicita no es la correspondiente a tu apple id, tendrás que contactar con la persona que te lo vendió a ti para que elimine dicho apple id, de otra manera no podrás hacer nada.

un saludo.

11/04/2018 12:07 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: roneldeguayana

Pregunta: mi iphone es 4s, lo recetee y ahora me pide la clave ithunes... que debo hacer...?