Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iPad esta desactivado y cuando intente conectarlo a iTunes me aparece un letrero que dice que no se pudo establecer conexión. falta el valor. ¿Cómo puedo restaurar mi iPad?

Hace días estaba en un hotel y cuando la mucamas entraron a hacer el cuarto dejaron el iPad sobre la caja fuerte y el iPad se bloqueo intente desbloquearlo y me salió que estaba desactivado y que tenia que conectarme a iTunes entonces tome el cable original y lo conecte a mi Mac y en cuanto lo conecte a iTunes me salió un letrero que decía:

"iTunes no pudo establecer conexión con este iPad. Falta el valor." así que lo volví a intentar más de una vez y sigo sin tener éxito por lo cual decidí pedir ayuda. Por favor si alguien tiene alguna idea sobre como puedo desbloquearlo o como puedo hacer que se conecte a iTunes dígame ya que necesito el iPad para el trabajo. Ya intente de todo (reiniciarse el iPad, oprimir el botón de inicio y el botón de alado) pero nada funciona.

Ayuda

iPad Air

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola daniela.hack

Te dejo un enlace a otra conversación de un usuario con el mismo problema.

A ver si los consejos del compañero santigusate ayudan

por que cuando conecto mi dispositivo a la computadora, la aplicacion de itunes me dice falta de valor y no es pobsible la conexion

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/04/2018 06:32 PM en respuesta a daniela.hack En respuesta a daniela.hack

Hola daniela.hack

Te dejo un enlace a otra conversación de un usuario con el mismo problema.

A ver si los consejos del compañero santigusate ayudan

por que cuando conecto mi dispositivo a la computadora, la aplicacion de itunes me dice falta de valor y no es pobsible la conexion

Un saludo

11/04/2018 06:32 PM

Responder Útil (4)
Perfil de usuario para usuario: daniela.hack

Pregunta: Mi iPad esta desactivado y cuando intente conectarlo a iTunes me aparece un letrero que dice que no se pudo establecer conexión. falta el valor. ¿Cómo puedo restaurar mi iPad?