Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Pantalla rota Apple Watch series 3

Tengo un Apple Watch Series 3 (GPS) Alum 38mm desde el 7/1/2018 (regalo de Reyes), a los dos meses y medio, después de haber hecho un uso exquisito del reloj me encuentro con que un buen día se resquebraja todo el borde de la pantalla hasta que finalmente ese mismo día se levanta hacia arriba, yo estaba tranquila porque estaba claro que había algo que no estaba bien y, además después de ser clienta de IPhone, IPod, IPad y haber recibido siempre un trato excelente cuando he tenido algún problema, supuse que se resolvería rápidamente.

Pedí mi cita en Genius Bar de Parquesur (era el que antes me atendía) y se lo quedaron para mandarlo a revisar, pero llevo un mes luchando para que se reconozca que ha habido algo que no ha funcionado bien con la batería o con algún otro componente y la única respuesta que me dan es que ha habido un mal uso que ha derivado en la rotura de la pantalla, esto no es cierto.

Jamás se me cayó, jamás le di un golpe compatible con ese tipo de daño, y me encuentro con que después de dos meses y medio de comprarlo me hacen abonar 205,79 € si quiero volver a tenerlo en condiciones.

Estoy muy decepcionada y ya solo me queda preguntar si hay alguien al que le haya pasado algo parecido y qué solución le han dado.

Gracias,

Eva

Apple Watch Series 3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/04/2018 11:05 AM en respuesta a erodriguez En respuesta a erodriguez

Hola erodriguez!!

Siento que se haya estropeado tu Watch 😟

Desde esta comunidad no podemos hacer más que darte ánimos si ya has estado en contacto con Apple, ya que lo que ellos te digan directamente es lo que cuenta.

Entiendo que el técnico que lo manipuló quizás no detecto ningún inconveniente en la batería y por eso han achacado la rotura a un supuesto mal uso.

¿Te han dicho algo de la batería, si estaba hinchada o algo parecido?. Normalmente, si se hincha, provoca que la pantalla se despegue del cuerpo del Watch, pero no que se rompa la pantalla.

Saludos y ánimos!!

24/04/2018 11:05 AM

Responder Útil (1)

26/07/2018 06:45 AM en respuesta a erodriguez En respuesta a erodriguez

Tengo el mismo problema y después de un mes de discusiones con ellos dicen que tengo que pasar por caja y pagar 260€. Un reloj con 2 semanas de uso que se rompe la pantalla delante de mis ojos sin recibir ningún golpe y no se quieren hacer carga. Lo mas grave es que hay cientos de casos mas por la comunidad Apple en Estados Unidos e incluso una demanda colectiva en curso. Opino que deberíamos hacer lo mismo en España y plantar una demanda colectiva. Toda la vida con productos Apple y la primera vez que me tengo que poner en contacto con ellos no responden, creía que asumían sus errores, pero ya veo que no.

26/07/2018 06:45 AM

Responder Útil (1)

26/07/2018 10:04 AM en respuesta a javiercn En respuesta a javiercn

Hola javiercn!!

Siento que estés teniendo problemas con tu Watch 😟

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

26/07/2018 10:04 AM

Responder Útil (1)

3/08/2018 05:23 AM en respuesta a erodriguez En respuesta a erodriguez

Hola Eva!

A mi me pasó exactamente lo mismo con mi series 3, después de nadar durante 1h vi la pantalla rota del apple watch... imagina como me quedé después de ver eso...😢

Lo he mandado al servicio técnico y no se hacen responsables. Alegan que ha sido de un mal uso... fíjate un reloj que está hecho para hacer deporte y no sirve después para tal...

Yo he denunciado por la OCU y me he fijado que ya hay más gente que le ha pasado exactamente lo mismo.

Veo que Apple no se hace responsable en ningún caso y eso me decepciona, ya que soy fan de todos sus productos y dispongo de varios dispositivos de la manzanita.

En fin, por lo que veo éste no ha sido su producto estrella, pero qué menos que ofrecer un servicio a los relojes defectuosos.

También cabe recordar lo que pasó con los iPhone 6 que se doblaban en los bolsillos y tampoco los sustituían...

Esperemos que tantas denuncias hagan peso y se dignen a dar soluciones!!!!!!

Un saludo

Paloma

3/08/2018 05:23 AM

Responder Útil

3/08/2018 07:24 AM en respuesta a paloma35 En respuesta a paloma35

Le esta pasando a muchisima gente, solo hay que ver este hilo: Apple Watch series 3 screen crack - Apple Community

A mi tampoco entro en garantia y tuve que pagar 261€. Pero sigo reclamando y seguiré hasta el final.

3/08/2018 07:24 AM

Responder Útil

21/08/2018 04:42 AM en respuesta a oscarrr83 En respuesta a oscarrr83

Hola! Lamentablemente no, a mi por lo menos no me han dado ninguna solución, denuncié por la OCU y ni eso ha servido.

Si alguien conoce algún método que haga mayor presión sobre apple que lo comente...

Saludos!!

21/08/2018 04:42 AM

Responder Útil

23/08/2018 05:40 AM en respuesta a erodriguez En respuesta a erodriguez

CASO RESUELTO. Os cuento mi caso, con solo 2 semanas con el Watch 3 la pantalla se raja delante de mis narices mientras iba caminando por la calle, solicite que me lo recogieran por mensajero para que lo examinaran en el servicio tecnico que apple tiene en Holanda. A los pocos días me mandan un email en el que el ingeniero dice que fue fallo mío y que la reparación asciende a 261€.

Llamo por telefono a Apple para protestar, la chica me pasa con un superior y ese superior acuerda que vuelvan a revisar el reloj, a los 2 dias me vuelven a decir que el ingeniero se reafirma y que debo de pagar la reparación.

Pago la reparación y solicito todos los datos del caso para que me los envíen y ademas me pongo en contacto por carta certificada con atencion al cliente de Apple en Europa:

APPLE COMPUTER INT

CUSTOMER RELATIONS DEPARTMENT

HOLLYHILL INDUSTRIAL ESTATE

CORK / IRELAND

Al dia siguiente de ellos recibir la carta, donde les explicaba el caso me llaman por teléfono y me dicen que entienden el problema y que les envíe fotos de la rotura de la pantalla. Les envió 6 o 7 fotos del reloj y al día siguiente me vuelven a llamar y me dicen que van a proceder a devolverme los 261€ que aboné por la reparación, que es un caso excepcional y por solo una vez. No se reconoce que hay un fallo general en la pantalla, pero por lo menos tengo un remplazo del Watch 3 sin costo. Doy por bueno el resultado aunque al final estuve casi 2 meses entre una cosa y otra sin reloj, me queda la duda si el reloj que tengo ahora volverá a sucederle lo mismo.....espero que no. Espero esto os ayude.

Saludos.

23/08/2018 05:40 AM

Responder Útil (1)

23/08/2018 08:51 AM en respuesta a javiercn En respuesta a javiercn

Hola javiercn!!

Me alegra que finalmente hayas tenido una solución satisfactoria para ti y gracias por compartirlo en la comunidad 🙂

Esperemos que puedas disfrutar plenamente de tu nuevo Watch.

Saludos!!

23/08/2018 08:51 AM

Responder Útil

28/08/2018 02:32 AM en respuesta a javiercn En respuesta a javiercn

Hola! Gracias por tu respuesta. Estoy planteándome hacer lo mismo y adjuntar en la carta respuestas a este mensaje y de las comunidades en USA para que vean que no es ni uno ni dos casos aislados. La carta certificada la enviaste en inglés o en castellano?

28/08/2018 02:32 AM

Responder Útil

16/10/2018 01:15 PM en respuesta a erodriguez En respuesta a erodriguez

Hola, a mi me ha pasado algo parecido. Lo puse a cargar por la noche y en la mañana me encontré la pantalla rota sin haber sufrido el watch ninguna caída o golpe. No se que hacer.

16/10/2018 01:15 PM

Responder Útil

16/10/2018 06:22 PM en respuesta a pelsevif En respuesta a pelsevif

Hola pelsevif!!

Siento que se haya dañado la pantalla de tu Watch 😟

Llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

16/10/2018 06:22 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: erodriguez

Pregunta: Pantalla rota Apple Watch series 3