🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualización software iOS 11.4

nueva actualizacion. Con la Nueva actualización ios 11.4 mi iphon 6S le dura la batería 3 horas (sin usarlo)cuando antes le duraba 24. Es horrible. Alguien me puede ayudar? Se pude volver al punto anterior de la actualización? Hay algún sitio mas fácil que este que pedan ayudar.


Retitulado por el Moderador.

iPhone 6, iOS 11.4, null

Publicado el 3/06/2018 11:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/06/2018 01:03 a. m.

Hola teresadeavila!!


Entiendo tu malestar 😟


Además de los buenos consejos del compañero AlvaroK, y si has seguido todos los consejos para ahorrar batería pero no mejora el rendimiento, es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Si ya lo tienes actualizado a iOS 11.4, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.

Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!


Saludos AlvaroK!!

50 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/06/2018 01:03 a. m. en respuesta a teresadeavila

Hola teresadeavila!!


Entiendo tu malestar 😟


Además de los buenos consejos del compañero AlvaroK, y si has seguido todos los consejos para ahorrar batería pero no mejora el rendimiento, es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Si ya lo tienes actualizado a iOS 11.4, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.

Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!


Saludos AlvaroK!!

8/06/2018 10:16 a. m. en respuesta a teresadeavila

De nada!! Para estamos 🙂


Ok, prueba con la restauración siguiendo las instrucciones de las webs de Apple que te escribí.


Con respecto a las baterías, tienen un número limitado de ciclos de carga y, pasado un tiempo, puede ser necesario repararlas. Tu batería debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 500 ciclos completos de carga. Si últimamente cargas tu dispositivo con más frecuencia, igual tienes que cambiarla.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Baterías de iones de litio de Apple

Encontrarás toda la información necesaria acerca de las baterías.

En este apartado: Ventajas de los iones de litio, tienes la información de los ciclos de carga y descarga.

En este otro: Más autonomía y vida útil de la batería, encontrarás consejos para mejorar el rendimiento de la batería.

Aquí: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación, hay una guía para identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación. Es importante cargar el dispositivo con un cable original o certificado.

Y por último, en esta web oficial: Reparación de la batería y la alimentación del iPhone, podrás consultar los detalles de la reparación de tu batería.


También puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.


En los ajustes del dispositivo, Batería, encontrarás una lista de las apps que están gastando más batería y poder ajustar la configuración de esas apps para poder ahorrar batería.

Ahí también podrás ver el estado de tu batería.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple. Es un reciente artículo que Apple ha publicado con respecto al rendimiento de los iPhone y a la vida útil de las baterías.


También puedes leer esta nota de prensa que Apple ha publicado: https://www.apple.com/es/iphone-battery-and-performance/. Contiene información valiosa en relación al cambio de la batería.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/06/2018 11:14 a. m. en respuesta a teresadeavila

Hola de nuevo, Teresa, no hay de qué 🙂


Bueno, pues a ver, posibilidades: imagino que no lo tendrás en garantía, por ser un 6, no lo sé, si sí, pues trata de llamar a soporte de Apple:


Contacto - Soporte técnico oficial de Apple


Si esa opción no la ves viable, trata de ver la configuración del dispositivo para ver si están activadas demasiadas cosas en lo que son aspectos del wifi, este enlace puede ayudarte:


Baterías - Máximo rendimiento - Apple


Ya sé que mencionas que antes de la actualización te duraba más, mi compañera tiene también un 6 y no le ha pasado eso, en todo caso después de lo que hagas, trata de hacer un reinicio, un apagado, esperar dos minutos y encenderlo y a ver qué tal va, y ya si eso que mañana habrá más compañeros que saben mucho más también se animan a darte buenos consejos, ya cuentas 🙂


Un saludo!


Publicación editada por el Moderador.

18/06/2018 02:58 p. m. en respuesta a josealeon

Hola josealeon!!


josealeon escribió:

Ya le respondí a Alvaro, que mencionas en tu respuesta, y me gustaría, de forma constructiva hacer lo mismo contigo

Por supuesto! Aquí estamos para aprender todos de todos, así que toda crítica constructiva es bienvenida 🙂


josealeon escribió:

en vuestras respuestas, pienso que no abordáis el problema real. "Lo que los usuarios estamos denunciando es un deterioro en la duración de la batería, a partir de una actualización de Software. Es decir, todos estamos informando que tras la carga de la nueva varios iOS 11.4 la duración de la batería de los iPhone a experimentado un importante acortamiento. En mi caso se trata de iPhone SE 128GB nuevo que hasta la nueva actualización funcionaba bien y que tras ella sufre éste problema.

Si, entendemos muy bien lo que los usuarios denunciáis. Ten en cuenta que hasta nosotros mismos, los colabores de esta comunidad, a veces sufrimos los mismos problemas, así que los conocemos.


Abordamos el problema según las noticias oficiales, las páginas oficiales y las notas de prensa oficiales. Aquí todo se trata de forma oficial. No se especula. Esta comunidad no es un foro para especular. Nos basamos en la información oficial de Apple. Que para el problema concreto de la batería, Apple ha publicado varias páginas web específicas explicando el porqué y ofreciendo soluciones.


josealeon escribió:

Agradecemos las explicaciones de mantenimiento de baterías o las posibilidades que ofrece una restauración del sistema, pero no es el caso que nos ocupa.

Los consejos de mantenimiento de baterías y los beneficios de una restauración son ítems que aparecen en las páginas web del soporte técnico de Apple. Y son las opciones que suele recomendar el soporte técnico, ya sea por teléfono o presencial.

Además ten en cuenta que aquí en la comunidad estamos muy limitados. Ne tenemos el dispositivo delante, no tenemos acceso a él, ni conocemos toda la información.


josealeon escribió:

Lo cierto es que un numero de usuarios están experimentando la misma incidencia tras instalar una actualización del sistema operativo que ha lanzado Apple (no terceros, ni Apps), que aconseja su instalación, entre otro motivos por seguridad.

Pues bien llegado a éste punto lo que procede es que Apple asuma que la actualización iOS 11.4 causa el problema, lo investigue y aporte urgentemente una solución al problema que ha creado.

Estoy de acuerdo. Apple recomienda actualizar y parece que hay algún tipo de problema de software con la actualización.

Pero no a todos les pasa.

Quizás la batería tenga mucho que ver y por eso Apple la cambia mucho más barato que antes. Como decía antes, este no es foro para especular, pero, ¿quizás sea una forma de reconocer el problema y asumir grandes costes para arreglarlo?. No se cuantas empresas harían lo mismo.


josealeon escribió:

Otro comportamiento lo único que consigue es hacer perder el tiempo con restauraciones inútiles que no van a solucionar nada

Hay compañeros a los que sí les ha funcionado una restauración.


Así que, como aquí estamos para ayudar, las opciones serían: restaurar, restauración limpia, cambio de batería, y por último contactar con el soporte técnico de Apple.


Espero de todo corazón que puedas solucionarlo, así que, cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos.


Saludos!!

10/07/2018 12:56 p. m. en respuesta a teresadeavila

Hola teresadeavila!!


Me alegra que hayas podido solucionarlo 🙂


Yo he actualizado hoy mis dispositivos (Mac, iPhone X y Watch 2). En el iPhone parece que no me ha cambiado la gestión de la batería, que ya era muy buena. En el Watch igual, me aguantaba casi dos días, aunque lo pongo a cargar todas las noches.


Saludos!!

3/06/2018 12:34 p. m. en respuesta a AlvaroK

Muchas gracias. Soy una usuaria normal y me suena a chino lo del enlace anterior. Pensé que gastándome 800 euros en un teléfono de alta gama no tendría ningún problema y que me duraría varios años. Me siento totalmente engañada. También compre el iwach y a los 6 meses la batería bajo muchísimo su rendimiento. Yo no tengo redes sociales. Solo lo uso para llamar y si después de gastar 800 euros lo tengo que poner en modo bajo consumo para que me dure unas horas, bueno una estafa. Fui a cambiar la batería hace meses con esa oferta de 29 euros y me dijeron que estaba perfecta la 96% por ciento de rendimiento, pero cada vez que hay una actualización se queda inservible.


Gracias

3/06/2018 12:50 p. m. en respuesta a teresadeavila

No hay de qué Teresa, si entiendo lo que expresas, es un fastidio, lo que ocurre es que son tantos ajustes los que pueden ser gestionados que la verdad es un poco complicado; en todo caso leí en un sitio especializado que estaban con una beta nada más salir 11.4, a ver si detectan el fallo del exceso de desgaste de batería y puede ser resuelto.


Un saludo y paciencia 😉

9/06/2018 01:59 p. m. en respuesta a teresadeavila

Hola Teresa

A mi me pasa lo mismo, con dos IPhone 6s, el mío y el de empresa. Exactamente el mismo problema. Fue desde la actualización a IOS 11.4. Ya he restaurado los teléfonos, forzado reinicio, he probado a ponerlo en modo ahorro de batería, desactivado las actualizaciones en 2º plano, desactivado oye Siri y todo lo que he leído en los foros. Lo que he comprobado es que el problema se agudiza cuando los teléfonos están conectados a una WIFI. Es obvio que es un problema del nuevo software. Me temo que tendremos que esperar que Apple saque algún parche para solucionar nuestro problema porque no es un problema de hardware o de batería.

9/06/2018 02:44 p. m. en respuesta a marcosdeponferrada

Hoy he ido a una Appel store y dicen q Nadie se ha quejado de esa actualización. Mi batería está perfecta y todo ha empezado cuando hice la actualización. No hay un sitio donde quejarse por lo q si no se enteran no habrá un parche. Yo desde luego es el último q compro. Mi marido compro un hawei a la vez q yo compre el iphon y la batería le dura dos días

Actualización software iOS 11.4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.