el iPhone no ha podido actualizarse. TATSU declined to authorize this image on this device for this user

Mi iPhone 7 no prende, queda el logotipo de Apple fijo y no arranca. Conecté el celular a la Mac con iTunes para actualizar el software, y me aparece este mensaje de error que no ha podido actualizarse. "El iPhone no ha podido actualizarse. TATSU declined to authorize this image on this device for this user"

iPhone 7

Publicado el 22/08/2018 04:38 a.m.

Responder
1 respuesta

22/08/2018 08:02 a.m. en respuesta a aye_noelia

Hola, aye_noelia!

Lo del TATSU ese me hace aconsejarte que te pongas en contacto con Soporte de Apple a ver si pueden ayudarte, al buscar posibles ayudas veo que hay que meterse en el terminal del Mac y lo veo complicado, entonces a ver si te pueden ayudar desde Soporte:

Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo y suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

el iPhone no ha podido actualizarse. TATSU declined to authorize this image on this device for this user

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.