Apple Pencil conectado no funciona

Hola

Esta mañana cuando he ido a utilizar el ipad pro (9,7") junto con el Apple Pencil, me he llevado la sorpresa al ver que éste no funcionaba. Miré la batería en el Ipad y tenía suficiente y aparecía conectado.

Reinicié el Ipad, seguía sin funcionar, lo desvinculé y lo volví a vincular, he restaurado el Ipad... y sigue sin funcionar.

Aparece como conectado, el Ipad me indica que tiene carga, que todo está bien, pero el Apple Pencil no responde.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias por su atención.

iPad Pro, iOS 11.4.1, Apple pencil

Publicado el 24/08/2018 10:33 a.m.

Responder
3 respuestas

24/08/2018 10:58 a.m. en respuesta a franchu

Hola franchu!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar el Apple Pencil con el iPad Pro y el iPad (6.ª generación) - Soporte técnico de Apple. Hay información de como usar el Apple Pencil, además de consejos si tienes problemas con él.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

24/08/2018 11:50 p.m. en respuesta a santigusa

¡¡Hola!! Muchas gracias por responder tan pronto. Creo que se ha resuelto el problema solo. Tras hacer lo que os comenté y hacer la pregunta aquí... traté de olvidarme un poco del tema. Dejé apartado un rato el Apple pencil. Hace un rato, lo he vuelto a probar y me he llevado la sorpresa de que ¡funcionaba! Aún no entiendo qué ha podido pasar, pero funciona. Y espero que no me dé más sustos como éste.

¡Muchísimas gracias por la ayuda!

25/08/2018 12:28 a.m. en respuesta a franchu

De nada!! Para eso estamos 🙂

Estupendo!! Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 🙂

Quizás el bluetooth, saturado de tantas pruebas, llegó un momento en que se conectó con normalidad entre los dos dispositivos.

Creo que hiciste bien en dejarlos tranquilos un rato.

La paciencia es la madre de todas las ciencias.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Pencil conectado no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.