Engaño iphone x no es resistente al agua y polvo

Mi iphone se humedecio por el clima

Y no prendio

Sople y salio una gota por la orilla sel telefono

Señal de que no estaba bien sellado

No me lo quieren cambiar.

Es antietico e injusto que lo promocionen resistente al agua si ni siquiera fue resistente a la humedad del ambiente

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 25/08/2018 09:25 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

25/08/2018 10:04 p.m. en respuesta a rdiazcalvo

Holardiazcalvo

Entiendo tu descontento, siempre puedes poner una hoja de reclamaciones, aun asi Apple en su web deja claro que no entra dentro de garantía los problemas derivados de líquidos:

El iPhone X es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y este modelo ha obtenido la calificación IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.

Un saludo.

26/08/2018 10:57 a.m. en respuesta a icemigue

Gracias, Es cierto que no hay garantia por liquidos pero por humedad del

ambiente??

Ademas porque promocionan tambien en su paguna web que es resistente a agua o salpicaduras y al polvo y luego lo contradicen. Es Antiético no?

Lo que me da impotencia es que fue la humedad y que el telefono tiene una falla por una orilla. Es un aparato muy caro.

En algun lugar deberian poner. En paises tropicales o cob mucha humedad no piedes comprar iphone x porque se te puede descomponer.

Me recomiendas poner una aclaración, en donde lo hago? Gracias!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Engaño iphone x no es resistente al agua y polvo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.