consuelodesevilla escribió:
Una pregunta tú eres un empleado de Apple. Es que no sé si aquí responde quien quiero o los empleados.
Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.
No soy empleado de Apple, aunque hay un equipo de moderadores que sí son empleados de Apple.
Cualquiera puede contribuir con sus consejos y, si un debate queda sin respuestas, los moderadores se encargan de ofrecer alguna respuesta, entre otras funciones que tienen.
Tú misma puedes contribuir a ayudar a otros usuarios 🙂
Aun así muchas gracias por responder.
De nada!! Para eso estamos 🙂
No crees que puede ser un problema en la nueva actualización??? he probado las 2 primeras opciones y no funcionan. La tercera la probaré como solución final porque ahora mismo no tengo ordenador.
Más que un fallo en la nueva versión, ya que no a todos les ha pasado, puede ser algún tipo de inconveniente de software causado por diversos motivos. Puede haber sido por un fallo en la instalación de la nueva versión. Puede que alguna app interfiera con iOS y cause problemas. Puede ser algún archivo corrupto en la copia de seguridad que hayas restaurado. Etc.
Si ya has probado las dos primeras opciones, las menos invasivas, prueba con la restauración con iTunes en un ordenador. Prueba primero restaurando el iPhone a partir de una copia de seguridad. Si sigue fallando, es posible que tengas que restaurarlo como un iPhone nuevo, sin restaurarle ninguna copia de seguridad y empezar de nuevo a configurarlo todo a tu gusto y descargar las apps manualmente.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!