Bugs en IOS 11.4.1

hola buenas tengo un IPhone X y con la nueva actualización de iOS 11.4.1, tengo un muchos fallos en el sistema operativo. Enciendo el móvil y no me aparece el botón de cámara o linterna/ al hacer una foto horizontal al verla se va hacia un lado dejándome la mitad negra, por tanto bugs al pasar hacia la foto anterior/ cuando deslizo hacia arriba me sale Face ID y se queda así un buen rato hasta que finalmente me desbloquea. Y algunas cosas más. necestito respuestas me preocupa porque el móvil es un IPhone X.

Publicado el 28/08/2018 11:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/08/2018 11:49 a.m.

Hola consuelodesevilla!!

El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.

Si ya lo tienes actualizado a iOS 11.4.1, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.

Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.

Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.

Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Preguntas similares

15 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/08/2018 11:49 a.m. en respuesta a consuelodesevilla

Hola consuelodesevilla!!

El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.

Si ya lo tienes actualizado a iOS 11.4.1, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.

Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.

Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. A continuación, pulsa y suelta rápidamente el botón de disminución de volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.

Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

29/08/2018 03:15 a.m. en respuesta a consuelodesevilla

consuelodesevilla escribió:

Una pregunta tú eres un empleado de Apple. Es que no sé si aquí responde quien quiero o los empleados.

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No soy empleado de Apple, aunque hay un equipo de moderadores que sí son empleados de Apple.

Cualquiera puede contribuir con sus consejos y, si un debate queda sin respuestas, los moderadores se encargan de ofrecer alguna respuesta, entre otras funciones que tienen.

Tú misma puedes contribuir a ayudar a otros usuarios 🙂

Aun así muchas gracias por responder.

De nada!! Para eso estamos 🙂

No crees que puede ser un problema en la nueva actualización??? he probado las 2 primeras opciones y no funcionan. La tercera la probaré como solución final porque ahora mismo no tengo ordenador.

Más que un fallo en la nueva versión, ya que no a todos les ha pasado, puede ser algún tipo de inconveniente de software causado por diversos motivos. Puede haber sido por un fallo en la instalación de la nueva versión. Puede que alguna app interfiera con iOS y cause problemas. Puede ser algún archivo corrupto en la copia de seguridad que hayas restaurado. Etc.

Si ya has probado las dos primeras opciones, las menos invasivas, prueba con la restauración con iTunes en un ordenador. Prueba primero restaurando el iPhone a partir de una copia de seguridad. Si sigue fallando, es posible que tengas que restaurarlo como un iPhone nuevo, sin restaurarle ninguna copia de seguridad y empezar de nuevo a configurarlo todo a tu gusto y descargar las apps manualmente.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

30/08/2018 07:45 a.m. en respuesta a consuelodesevilla

Si les comenté el problema y me dijeron que puede ser un problema del iphone anterior y al pasarme a este se allan pasado algunos problemas y que lo restaure como un nuevo iPhone.

Ok. Es una opción, la restauración y empezar desde cero, aunque es mucho trabajo.

Prueba con tu iPhone X a meterte en iMessage pon la pantalla en horizontal y después le das a Animoji ( te saldrá Animoji no disponible en pantalla horizontal, gire el iPhone) y cuando lo colocas en vertical la pantalla se queda horizontal. Sales arrastrando la barra en el lateral y después te vuelves a meter. La barra de escribir se te reducirá y entonces vuelve a darle a Animoji te empezará a salir raro

Lo he probado y sí, con las acciones que comentas se pone un poco raro.

Sabiéndolo, usa Animoji en vertical. Y a ver si con una nueva actualización lo corrigen.

Saludos!!

30/08/2018 05:08 a.m. en respuesta a consuelodesevilla

Al final fui a una Apple Store y probé con un iPhone de exposición con la misma actyualizacion y se producen los mismos fallos.

Ok. Es extraño 😐

¿Lo comentaste a l@s chic@s del Apple Store?

Espero que saquen una nueva actualización pronto porque habrá gente que no lo nota pero yo si. Sabes cuando más o menos llegará iOS 11.4.2 u otro o IOS 12???

Pues si, es posible que lo solucionen en una próxima actualización.

Por el momento se desconoce la fecha oficial del lanzamiento de iOS 12, pero quizás sea en septiembre u octubre.

Tienes un iPhone X???

Si. Un iPhone X, gris espacial, de 64gb, desde diciembre de 2017, actualizado a iOS 11.4.1 con iTunes en el Mac. No suelo actualizarlo via OTA. Lo hago siempre con iTunes.

Saludos!!

30/08/2018 07:21 a.m. en respuesta a santigusa

Si les comenté el problema y me dijeron que puede ser un problema del iphone anterior y al pasarme a este se allan pasado algunos problemas y que lo restaure como un nuevo iPhone.

Prueba con tu iPhone X a meterte en iMessage pon la pantalla en horizontal y después le das a Animoji ( te saldrá Animoji no disponible en pantalla horizontal, gire el iPhone) y cuando lo colocas en vertical la pantalla se queda horizontal. Sales arrastrando la barra en el lateral y después te vuelves a meter. La barra de escribir se te reducirá y entonces vuelve a darle a Animoji te empezará a salir raroArchivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

1/09/2018 08:51 a.m. en respuesta a consuelodesevilla

Tranquila!! No es molestia alguna 🙂

Anoche dejé mi iPhone que bajara hasta el 1% de batería, tal y como me comentaste antes, y sí, se laguea mucho, pero no solo con el centro de notificaciones, con todo lo que hice, abrir alguna app, ver el centro de notificaciones, etc. Con tan poca batería se ve afectado todo el rendimiento del iPhone, pero entiendo que es algo normal.

Al establecer un fondo de pantalla, y arrastrar para elegir la zona te puedes salir de la foto en si y dejar un espacio en negro y después cuando lo determinas como fondo se ajusta como debería de ser sin dejarte marcos ******???

"elegir la zona te puedes salir de la foto en si" no me ocurre. Si selecciono una foto y la muevo para dejar en el centro la zona de la foto que yo quiera, no me permite salirme de la foto. Siempre queda el borde de la foto en el borde de la pantalla.

28/08/2018 03:55 p.m. en respuesta a santigusa

Una pregunta tú eres un empleado de Apple. Es que no sé si aquí responde quien quiero o los empleados.

Aun así muchas gracias por responder. No crees que puede ser un problema en la nueva actualización??? he probado las 2 primeras opciones y no funcionan. La tercera la probaré como solución final porque ahora mismo no tengo ordenador.

31/08/2018 03:26 p.m. en respuesta a consuelodesevilla

No suelo dejar que el iPhone baje tanto de nivel de batería. Lo cargo todas las noches cuando me voy a dormir, esté al nivel de batería que esté. Pero entiendo que si un iPhone está al 1% de batería, es normal que vaya lento al realizar cualquier acción. Le falta potencia a la batería y eso se debe notar de alguna forma.

Saludos!!

1/09/2018 10:57 a.m. en respuesta a santigusa

Si en realidad es normal con tan poco porcentaje pero es que lo veía demasiado lageado. Lo del fondo de pantalla es cuando eliges alguna foto de tu galería, que al poner la imagen al límite de arriba se ve un borde negro( en los lados no, en la parte del notch )

Por cierto soy un niño es que tengo el correo de mi madre porque soy menor de edad Jajjaja.

1/09/2018 01:13 p.m. en respuesta a consuelodesevilla

Si en realidad es normal con tan poco porcentaje pero es que lo veía demasiado lageado.

Ok.

Lo del fondo de pantalla es cuando eliges alguna foto de tu galería, que al poner la imagen al límite de arriba se ve un borde negro( en los lados no, en la parte del notch )

Ok. Supongo que dependerá de la resolución de la foto. Si la foto no es a pantalla completa o apianada.

Por cierto soy un niño es que tengo el correo de mi madre porque soy menor de edad Jajjaja.

Ok. Echa un vistazo a esta web de Apple: Acuerdo de uso de Comunidades de soporte de Apple. Es el acuerdo de uso de la comunidad, que debiste aprobar cuando te suscribiste. Mira el artículo:

3. Menores

• El servicio Comunidades de soporte Apple solo está disponible para los individuos mayores de 13 años (o la edad mínima equivalente según la ley local), a menos que su Identificación de Apple sea suministrada a través de una institución educativa, mediante cualquier función futura que cuente con el mismo mecanismo de aprobación o establecida como parte de la función Compartir en familia por un padre o tutor. Todos los menores tienen que revisar este Acuerdo con su padre o tutor para asegurarse de que el niño y el padre o tutor legal lo comprenden. No recopilamos, usamos ni revelamos intencionadamente información personal de niños menores de 13 años, o de la edad mínima equivalente según la jurisdicción, sin contar con consentimiento verificable de los padres. Los padres y tutores también deben recordar a los menores que conversar con extraños en Internet puede ser peligroso y deben tomar las precauciones adecuadas para proteger a los niños, lo que incluye controlar su uso del Servicio.

• Siendo menor deberías informar a tu madre que estás publicando contenido en esta comunidad.

A partir de ahora contacta con el soporte técnico de Apple.

Saludos y gracias!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bugs en IOS 11.4.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
    Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.