🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Si la pantalla se rompe, no cubren garantía por otros asuntos?

Compré un iPhone X de 256 Gb hace menos de 4 meses y lamentablemente al segundo día de comprarlo se me rompió la pantalla, el celular operaba muy bien en estos meses, ningún problema, pero hace menos de una semana empezó a fallar el vibrador, es decir no vibraba. Lo llevé a la tienda ishop de PERÚ (lugar donde lo compré) y me dicen que por tener la pantalla rota no pueden aceptar el reclamo del vibrador, que si lo abren se terminará de romper la pantalla y por eso no pueden aceptar el reclamo del vibrador. Me parece absurda la respuesta del servicio técnico de ishop y eso fue lo que le dije y él indicó que Apple no le aceptan reclamos cuando la pantalla está rota....he pagado más de 1,500 dólares por este equipo y no funciona el vibrador....por la pantalla no reclamo porque es responsabilidad mía, pero que no acepten reparar el vibrador por la pantalla, eso me parece absurdo. Le pregunté al servicio técnico de ishop por el servicio de cambio de pantalla, que me lo cobren y me indicó que es como si comprar un equipo nuevo, salia como 1,000 dólares....muy mala experiencia con Apple o en todo caso con ishop....recomendaré no comprar IPHONE....espero puedan solucionar mi problema....

Publicado el 1/09/2018 10:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/09/2018 12:07 a. m.

HolaLuchoM

El problema va a ser el mismo, me refiero, si lo llevas a reparar el vibrador abren el dispositivo y la pantalla termina de romperse igualmente vas a tener que pagar también el arreglo de la pantalla, por tanto, imagino que prefieren no entrar en esa clase de averías, sin embargo el arreglo de la pantalla, imagino que si incluye el mirar el arreglo del vibrador del dispositivo.

En cualquier caso por aquí poco podemos hacer por ti ya que somos usuarios como tu, te recomendaría que si puedes contactes directamente con Apple a ver si ellos te ofrecen otro tipo de reparaciónPonerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/09/2018 12:07 a. m. en respuesta a LuchoM.

HolaLuchoM

El problema va a ser el mismo, me refiero, si lo llevas a reparar el vibrador abren el dispositivo y la pantalla termina de romperse igualmente vas a tener que pagar también el arreglo de la pantalla, por tanto, imagino que prefieren no entrar en esa clase de averías, sin embargo el arreglo de la pantalla, imagino que si incluye el mirar el arreglo del vibrador del dispositivo.

En cualquier caso por aquí poco podemos hacer por ti ya que somos usuarios como tu, te recomendaría que si puedes contactes directamente con Apple a ver si ellos te ofrecen otro tipo de reparaciónPonerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Si la pantalla se rompe, no cubren garantía por otros asuntos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.