recuperar archivos en mac

hola, se me ha borrado una carpeta de archivos y me gustaría recuperarla. No tengo copia de seguirdad en Time Machine y uso la app Dr.Cleaner. lo curioso es que la carpeta se encuentra vacía pero sigue estando ahí.

VIN,MacBook Air (11-inch Late 2010), iOS 11.4.1

Publicado el 3/09/2018 04:07 a.m.

Responder
5 respuestas

3/09/2018 07:33 a.m. en respuesta a martin188

Hola martin188

Creo que Dr. Cleaner es una aplicación de limpieza, no de recuperación de datos.

Si has borrado la papelera del Mac que contenía los archivos que has perdido y no tienes copia de Time Machine o sincronizadas con iCloud Drive las carpetas de Escritorio y Documentos (si es que los archivos los tenías en esas carpetas) no los puedes recuperar de ninguna manera.

Tienes, eso si, los programas de recuperación de datos. Normalmente, te ofrecen una prueba gratuita que suele consistir en el análisis del disco duro a ver si los archivos no se han sobrescrito ya y puedes rescatarlos, pero para recuperarlos suelen pedirte que pagues.

Yo usé uno bastante seguro y conocido en una ocasión, y fue así.

Debe haber algunos gratuitos, pero para eso tienes que buscar alguno en internet.

Un saludo

3/09/2018 07:34 a.m. en respuesta a lamasrubia

Hola a-campos

DiskDrill es el que yo usé y me lo recuperó todo.

Pero es cierto que tuve que pagar una licencia de un año.

Los archivos eran importantes y no me quedó otra.

Eran de un externo, pero cuando los vi allí, pagué, lógicamente.

No volví a usarlo y lo cancelé cuando llegó el momento. Te avisan cuando tienes que renovar por si no quieres hacerlo.

Funciona muy bien y es muy seguro.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

recuperar archivos en mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.