Macbook pro 2017 se traba, es normal?

Hola tengo mi macbook pro del 2017

he tenido problema con este equipo por su teclado ,pantalla y sobre todo que a veces se cerraba las aplicaciones no era a menudo pero pasaba ,pero de que si me incomoda es que utilizo para trabajar y navegar y cuando paso de un programa a otro va fluido pero si le das unas veces mas se traba como que se pone lento y solo navegando por internet... he escuchado que el macbook pro es super fluido y que jamas se le han trabado o cerrado algun programa que utilicen ; sin embargo , el mio si paso ... y si no es asi , hacerme lo saber ,es mi primer producto apple

lo he llevado a un centro autorizado por apple

y me dijieron que no encontraron nada en la evaluacion

formatearon mi equipo ... y fluido va pero se traba muy amenudo

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 4/09/2018 06:36 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

6/09/2018 04:58 p.m. en respuesta a jcansino

Hola Jcansino, creo importante te pongas en contacto directo con el soporte de Apple. Si tu Mac se encuentra fuera de los 90 días de soporte telefónico, no te preocupes; puedes aún así solicitar una llamada de excepción y comentarles tu problema.

https://support.apple.com/es-mx

Estoy seguro que te ayudará ya directamente tratar con Apple.

¡Saludos...!

5/09/2018 04:23 a.m. en respuesta a JosephCalla

Hola, JosephCalla!

Debes de ponerte en contacto con el Soporte Técnico de Apple puesto que tienes el Mac en garantía, todo lo que cuentas parece ser una serie de fallos de hardware del terminal:

Soporte técnico oficial de Apple

Cuando mencionas el centro autorizado ya imagino que es en una ciudad o país que no hay Apple Store?

Ya nos cuentas más, un saludo y suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Macbook pro 2017 se traba, es normal?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.