Hola

Hola

tengo un iPhone 6s pero no me permite guardar archivos en el propio dispositivo.

Tengo activado iCloud

pero al acceder ala App archivos la única opción disponible es iCloud.

No aparece la opción “en mi iPhone”

Publicado el 6/09/2018 12:13 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/09/2018 04:29 a.m.

Es que eso no funciona así... en tu dispositivo sólo puedes guardar en las aplicaciones que permiten almacenar ficheros *. iOS no tiene un espacio de almacenamiento como tal... no tiene un Finder como en macOS.

Por ejemplo? las descargas que se hacen con el navegador, la carpeta de Transmit (s/FTP), etc...

Archivo cargado por el usuario

* y no están integradas en iCloud Drive. En la captura tienes dos, y de las integradas la más famosa podría ser Documents de Readdle (gratuita)

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/09/2018 04:29 a.m. en respuesta a sarade

Es que eso no funciona así... en tu dispositivo sólo puedes guardar en las aplicaciones que permiten almacenar ficheros *. iOS no tiene un espacio de almacenamiento como tal... no tiene un Finder como en macOS.

Por ejemplo? las descargas que se hacen con el navegador, la carpeta de Transmit (s/FTP), etc...

* y no están integradas en iCloud Drive. En la captura tienes dos, y de las integradas la más famosa podría ser Documents de Readdle (gratuita)

6/09/2018 04:35 a.m. en respuesta a sarade

MUY IMPORTANTE!!!!!

Si quieres preservar la privacidad de las capturas de pantalla no puedes usar el lápiz para tachar, ese lápiz es para marcar y tiene cierta transparencia y la suma del tachón no hace 100% de opacidad. Debes meter un recuadro y rellenarlo de negro (como en la captura que he puesto yo), ya que con cualquier programa de edición fotográfica...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.