Suscrito por descuido en una app que odio
No se les ha pasado que ven una app que les parece interesante, la descargan y le hacen un review. Al caño de esto notan que la aplicación no les interesan y la eliminan de su vida...
pues me pasó que he vivido esta experiencia, noto que la app tiene un periodo gratis por unos cuantos días y que luego de eso si no la borras o cancelas te cobarrian una suscripción ( que siempre colocan por default la intermedia de tres meses... ).
Como ni me gustó la app la he borrado y olvide que tenía que cancelar la suscripción que aún estaba en fase de pruebas para evitar este cargo y sass... la Cabo de un periodo de tres dias veo un cargo en mi cuenta supuetam debo de pagar... sin desear ni estar de acuerdo.
no les parece un modelo de negoció abusivo... es como sacarte el dinero de los bolsillos.
alguien podría decirme con quien escalo este caso porque he tratado de comunicarme con el desarrollador por la página de soporte de la app y no tengo respuesta; escribí al soporte de itunes para que interceda y aún nada...peor mientras tanto no puedo actualizar ni hacer nada.
no estoy discurso a pagar y y si tengo que eliminar es ID y cancelar mi método de pago lo haré pero no les daré el gusto de que me cobren sin yo estar de acuerdo.
iPhone 8, iOS 11.4.1, Tengo una versión beta de IOS 12