Existe alguien en Caracas-Venezuela que me pueda ayudar a instalar el Windows con Boot Camp?

Descargue una versión .iso de Windows 10 en la pagina y al momento de instalar con el Asistente Boot Camp me arroja "No se pudo crear la unidad de memoria USB ejecutable

No hay suficiente espacio libre en el disco. " y poseo un disco duro externo de 1 tb el cual está formateado. NECESITO URGENTE HACER ESTA INSTALACION.

iMac with Retina 5K display, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 10/09/2018 04:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/09/2018 07:29 a.m.

Hola Adrianaylf

Eso es por que la capacidad de la memoria usb es inferior de espacio qu ela imagen que deseas crear, deberás poner un usb de mayor capacidad.

Cómo instalar Windows en el Mac con Boot Camp - Soporte técnico de Apple

Sigue las instrucciones pues no se permite por las normas deLAs Comunidades contactos personales.

Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/09/2018 07:29 a.m. en respuesta a Adrianaylf

Hola Adrianaylf

Eso es por que la capacidad de la memoria usb es inferior de espacio qu ela imagen que deseas crear, deberás poner un usb de mayor capacidad.

Cómo instalar Windows en el Mac con Boot Camp - Soporte técnico de Apple

Sigue las instrucciones pues no se permite por las normas deLAs Comunidades contactos personales.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Existe alguien en Caracas-Venezuela que me pueda ayudar a instalar el Windows con Boot Camp?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.