Mi iPhone se apaga teniendo 80% de carga

Buen dia a todos! Tengo un iPhone 6 y recientemente cambié la batería, pasa que a raíz de eso no ha funcionado bien, llega un punto en el que tiene un porcentaje alto de batería y se apaga. He intentado con dos cambios de batería al momento y el indicador en ajustes en el ámbito de batería pues dicta que la batería está en 100% para dar el máximo pero ya en la práctica mi móvil se apaga, y es incosistente por que en alguna ocasión se me ha llegado a apagar al tener 40, 63, 71 y 84, luego surge un reinicio en el iPhone y marca una carga baja de al rededor de 6-10 y se apaga, pero al conectarlo al cargador aparece una carga en la cual se apago, pero si se desconecta pues dura un poco tiempo y se vuelve a apagar. ¿Que es lo que podría aquejar a mi móvil?

Publicado el 28/09/2018 09:00 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/09/2018 06:11 a.m.

HolaDaniel010599

¿El cambio de bateria lo has realizado mediante el servicio técnico de Apple?. En caso contrario tienes dos problemas, el primero es que Apple ya no va a poder repararte el dispositivo en caso de necesitarlo y en segundo lugar, sin ser una bateria original poco vamos a poder hacer o decir por la comunidad para ayudarte. Por mi parte te puedo recomendar que restaures el dispositivo a sus valores de fabrica;Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple a ver si asi se soluciona algo el problema.

Por otro lado si el cambio de bateria lo realizo Apple contacta con ellos:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/09/2018 06:11 a.m. en respuesta a Daniel010599

HolaDaniel010599

¿El cambio de bateria lo has realizado mediante el servicio técnico de Apple?. En caso contrario tienes dos problemas, el primero es que Apple ya no va a poder repararte el dispositivo en caso de necesitarlo y en segundo lugar, sin ser una bateria original poco vamos a poder hacer o decir por la comunidad para ayudarte. Por mi parte te puedo recomendar que restaures el dispositivo a sus valores de fabrica;Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple a ver si asi se soluciona algo el problema.

Por otro lado si el cambio de bateria lo realizo Apple contacta con ellos:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone se apaga teniendo 80% de carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.