e-sim en iwatch 4

Tengo un iphone con sim de compañía telefónica que no dispone de e-sim y un segundo iphone con Orange, compañía que sí dispone de tecnología e-sim y con la que podría utilizar la función de teléfono del nuevo iwatch4 sin necesidad de llevar el smartphone . Mi pregunta es la siguiente: cómo puedo conseguir recibir también en mi iwarch las llamadas y mensajes desde el primer iphone con sim normal como venían haciendo los iwatch previos? Es posible recibir las llamadas de ambos iphone, que poseen tarjetas sim diferentes y números de teléfono diferentes??

Gracias de antemano.

Publicado el 29/09/2018 09:58 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

4/10/2018 11:21 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Imaginaba que sería así, que no es posible enlazar dos iphone a un mismo iwatch, por lo que parece claro que si quiero tener una e-sim debo cambiarme de compañía telefonica en el iphone principal... aunqie se rumorea que Movistar ya está empezando los trámites para poder ofrecer a sus clientes esta tecnología.

Gracias por su respuesta!

Saludos.

4/10/2018 11:17 a.m. en respuesta a l.biedma.e

Hola, I.biedma.e!

Partimos de la base que el Watch sólo se enlaza con un iPhone, esto es, no puede enlazarse con dos iPhone distintos, entonces no sé muy bien si eso aclararía la duda.

Un saludo!

6/10/2018 02:04 a.m. en respuesta a l.biedma.e

No hay de qué, I.biedma.es, para eso estamos 🙂

Y nada, a ver si lo aceleran y puedes disfrutar de un Watch magnífico!

Un saludo y gracias por visitar las Comunidades, hasta otra!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

e-sim en iwatch 4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.