Apple Music no me permite agregar música a mi biblioteca

Hola,

Estoy intentando agregar a mi mi biblioteca uno de los muchos discos de Apple Music, pero no me deja.

En concreto es el de The Acid, que podéis ver aquí https://itunes.apple.com/es/artist/the-acid/811293502

Como podéis comprobrar hay hasta tres copias diferentes de un mismo disco, pero ninguno de ellos me deja agregarlo a la biblioteca.

Al acceder e iniciar el proceso, esto es pulsar el botón 'Agregar' en el mac no responde y en el iPhone parece que lo agrega, pero a los segundos lo borra.

¿Alguién podría decirme qué estoy haciendo mal o qué debo hacer para arreglar el problema? Gracias

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 2/10/2018 11:15 a.m.

Responder
1 respuesta

3/10/2018 06:21 a.m. en respuesta a gorguito

Hola gorguito

Si no es un caso puntual pero no te deja agregar mas álbumes, quizás tengas que resetear la biblioteca musical de iCloud. Sin embargo, es peligroso pues puedes perder todo lo que hay y tener que descargar lo que quieras nuevamente. Como pasos sencillos, te aconsejaría reiniciar el iPhone, así como cerrar sesión en iTunes para abrirlo de nuevo.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Music no me permite agregar música a mi biblioteca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.