Queja

Estimados: por este medio realizo formalmente una queja y un reclamo en cuanto al servicio de Apple. El reclamo trata sobre la versión iOS 12 en el cual mi teléfono al momento de escribir un mensaje o algo, después de enviarlo, me salgo de la aplicación y el teclado no se quita de la pantalla y me obliga a reiniciar el teléfono a cada rato para poder utiliza las demás aplicaciones

Publicado el 2/10/2018 08:25 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

2/10/2018 10:12 p.m. en respuesta a UnevenestSpy

HolaUnevenestSpy

Te recomiendo que realices una copia de seguridad, y procedas a restaurar el dispositivo a sus valores de fabrica sin restaurar dicha copia de seguridad:Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Si tras esto, sigues con el mismo problema contacta con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Queja

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.