Al abrir itunes con el nuevo respaldo aparecen las canciones pero no las puedo reproducir por que aparece que no encuentra el archivo original

Luego de seguir todos los pasos para pasar mi musica de itunes de mi antigua macbook a la nueva macbook, aparecen las canciones pero al intentar reproducirlas aparece el siguiente mensaje:

No se puede utilizar la canción “the police - every breath you take” porque no se encuentra el archivo original. ¿Quieres buscarlo?

al darle ubicar a la carpeta itunes que pase del disco duro a mi nueva macbook no funciona.

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 9/10/2018 04:35 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

12/10/2018 12:52 p.m. en respuesta a Dacasa

Hola Dacasa,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que recientemente completaste el proceso de migración de tus documentos a una MacBook Pro nueva. Igualmente, comprendo que observas problemas al momento que intentas acceder a tu biblioteca en iTunes.

Comencemos intentando localizar dicha biblioteca en tu nueva Mac. En caso que no la localices, el siguiente enlace te ayudará a crear un respaldo y gestionar el proceso de restauración en la nueva Mac.

Respaldo y restauración de la biblioteca de iTunes
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Si observas que tienes dudas completando los pasos proveídos, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos. Incluyo a continuación métodos para contactarles:
Solicitud de soporte técnico en línea
Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico​
Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Al abrir itunes con el nuevo respaldo aparecen las canciones pero no las puedo reproducir por que aparece que no encuentra el archivo original

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.