🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como cambiar imagen de pantalla de inicio

acabo de instalar el macOS mojave y ya cambie mi fondo de escritorio.. pero al apagar la MacBook Pro y encenderla de nuevo, sale lo de poner contraseña y con un fondo distinto al que yo quiero... como puedo cambiarlo?

MacBook, macOS Mojave (10.14), pantalla

Publicado el 12/10/2018 12:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/10/2018 05:02 a. m.

Hola SLVRN

Si no he entendido mal, el problema que tienes es que el fondo de pantalla, se desconfigura cada vez que apagas y vuelves a iniciar el Mac, y te aparece una foto que tu no has elegido

Te voy a dejar el enlace a otra conversación. El usuario lo solucionó. A ver si tú también lo puedes arreglar.

Fondo escritorio

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/10/2018 05:02 a. m. en respuesta a SLVRN

Hola SLVRN

Si no he entendido mal, el problema que tienes es que el fondo de pantalla, se desconfigura cada vez que apagas y vuelves a iniciar el Mac, y te aparece una foto que tu no has elegido

Te voy a dejar el enlace a otra conversación. El usuario lo solucionó. A ver si tú también lo puedes arreglar.

Fondo escritorio

Un saludo

12/10/2018 12:38 p. m. en respuesta a SLVRN

A mi me pasa es exactamente lo mismo. Desde que actualicé a Mojave la imagen de inicio de sesión es el desierto de Mojave y en mi escritorio sale la que he elegido yo. No hay manera y no lo he conseguido de ninguna forma. He mirado tutoriales renombrándo archivos desde la carpeta raíz, hablado con apple y nadie me dá ninguna solución. Alguien sabe cómo solucionarlo?? Gracias

como cambiar imagen de pantalla de inicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.