Fallo Botón home y Touch ID

Hola, buenas noches, quisiera exponer una inquietud mía, recientemente he comprado un iPhone 5s a un precio bajo, debido a que presenta problemas con el botón de home y el reconocimiento de touch ID, en resumen:

-Botón de home no funciona para nada

-Touch ID o lector de huellas no funciona para nada, en este caso al intentar añadir una huella me indica que no se ha podido completar la configuración de touch ID.

mi objetivo es hacer funcionar el botón de home y el touch ID, ¿es posible reparar ambos?, debido a que es de segunda mano desconozco la razón por la cual ninguno de los dos no funciona.

Según he estado informándome, se podría reparar el botón de home, pero eso significaría sacrificar para siempre el touch ID, mi pregunta es, suponiendo que en el mejor de los casos, el dueño anterior no ha cambiado el botón ni el touch ID original, ¿Es posible reparar a ambos?, revisando en la página de apple, la garantía ya ha vencido y por ende según tengo entendido tendría que ir a un servicio técnico externo a apple

iOS 12.0.1

Publicado el 12/10/2018 08:57 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

13/10/2018 08:40 a.m. en respuesta a Bastiánnn

HolaBastiánnn

Estas en lo correcto en todo lo que comentas, salvo en lo de acudir a un servicio externo, aunque la garantía haya expedido, puedes solicitar de Apple que te haga una valoración del dispositivo para poder repararlo, con su correspondiente costo, obviamente, por tanto te recomiendo que si tienes la posibilidad te acerques a una Applestore o en caso contrario, contactes con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, a ver que te comentan ellos.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo Botón home y Touch ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.