🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iCloud drive no puedo enviar carpetas grandes sin tener igual espacio en mi macbook air

Hola:

Desde disco extrapole con mi macbook air, intento subir carpeta de 100 gb a mi iCloud drive de 2tb pero me dice que no tengo espacio en mi ordenador, y no lo hace (faltan 60gb) y me quita espacio de mi mac si subo partes de la carpeta. La carpeta no va a escritorio o documentos de iCloud drive.

¿No funciona tambien como un disco extraible en la nube el iCloud drive? ¿a parte de duplicar el escritorio y los documentos?

¿Porqué me va quitando espacio en mi mac al enviar la carpeta desde el disco extraible a iCloud y no vuelve a recuperarse? Los archivos no quedan en mi mac.

Gracias

MacBook Air, iOS 12.0.1

Publicado el 17/10/2018 06:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/10/2018 02:55 a. m.

Hola, ignacioperez!


Te dejo el siguiente enlace donde vienen varias cuestiones sobre iCloud Drive:


Preguntas frecuentes sobre iCloud Drive - Soporte técnico de Apple


Reseñaría esta parte:

¿Qué tipo de archivos puedo almacenar en iCloud Drive?

En iCloud Drive puedes almacenar cualquier tipo de archivo, siempre que no ocupe más de 50 GB y que no se supere el límite de almacenamiento de iCloud. Eso significa que puedes mantener actualizados todos los documentos de trabajo, proyectos escolares, presentaciones y mucho más en todos los dispositivos. Obtén más información sobre cómo administrar tu espacio de almacenamiento de iCloud.

No guardes carpetas de apps, bibliotecas ni archivos .tmp en iCloud Drive.


Ya en el mismo enlace puedes ir a otras páginas donde se explica mucho más el uso general de iCloud para así poderlo disfrutar a lo grande.


Un saludo!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/10/2018 02:55 a. m. en respuesta a ignacioperez

Hola, ignacioperez!


Te dejo el siguiente enlace donde vienen varias cuestiones sobre iCloud Drive:


Preguntas frecuentes sobre iCloud Drive - Soporte técnico de Apple


Reseñaría esta parte:

¿Qué tipo de archivos puedo almacenar en iCloud Drive?

En iCloud Drive puedes almacenar cualquier tipo de archivo, siempre que no ocupe más de 50 GB y que no se supere el límite de almacenamiento de iCloud. Eso significa que puedes mantener actualizados todos los documentos de trabajo, proyectos escolares, presentaciones y mucho más en todos los dispositivos. Obtén más información sobre cómo administrar tu espacio de almacenamiento de iCloud.

No guardes carpetas de apps, bibliotecas ni archivos .tmp en iCloud Drive.


Ya en el mismo enlace puedes ir a otras páginas donde se explica mucho más el uso general de iCloud para así poderlo disfrutar a lo grande.


Un saludo!

iCloud drive no puedo enviar carpetas grandes sin tener igual espacio en mi macbook air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.