Bluetooth no disponible

¡Hola a todos! Tengo un problema con mi iMac 21,7 de finales de 2015. Cuando lo activo después de haberlo dejado en reposo no se conectan los accesorios (apple Keyboard y Magic Mouse 2), ya que el bluetooth no está disponible y hay que esperar mucho tiempo para que vuelva a funcionar. Tengo que entrar conectando el teclado por cable y activando el ratón accesible para poder mover el puntero con el teclado, y tras mil intentos pidiendo a Siri que active y desactive el bluetooth, se conectan el ratón y el teclado.

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que esta situación es muy incómoda y me ha causado más de un problema.

¡Gracias de antemano!

iMac, macOS Mojave (10.14)

Publicado el 22/10/2018 07:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/10/2018 07:56 a.m.

Hola samuph99

Lo primero es restaurar la Nvram a ver si con ello mejora el problema, te dejo instrucciones para ello.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

También puedes Restablecer el módulo Bluetooth a ver si con ello se soluciona, para ello debes pulsar las teclas Mayúsculas + Alt a la vez que con el cursor haces clic ene l icicno del Bluetooth, ahora verás mas copciones que de costumbre, hay una que es "Depurar2 vas a ella y en el nuevo menú desplegable a "Restalecer Módulo Bluetooth.

Una vez pruebes todo esto nos cuentas como te fué con ello.

Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/10/2018 07:56 a.m. en respuesta a samuph99

Hola samuph99

Lo primero es restaurar la Nvram a ver si con ello mejora el problema, te dejo instrucciones para ello.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

También puedes Restablecer el módulo Bluetooth a ver si con ello se soluciona, para ello debes pulsar las teclas Mayúsculas + Alt a la vez que con el cursor haces clic ene l icicno del Bluetooth, ahora verás mas copciones que de costumbre, hay una que es "Depurar2 vas a ella y en el nuevo menú desplegable a "Restalecer Módulo Bluetooth.

Una vez pruebes todo esto nos cuentas como te fué con ello.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bluetooth no disponible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.