Apple Watch 4 Ya Puede Hacer Llamadas y Recibir Llamadas Sin Iphone

Hola, por fin ya quedo listo mi servicio SmartWatch Lot de Telcel, después de batallar por estar hablándoles 7 días completos a los de ingeniería de Telcel, ya lo han compuesto y la verdad es que funciona realmente bien, es excelente el servicio, llamada entrante, llamada saliente y datos para todas las aplicaciones incluyendo WhatsApp, Facebook, etc.. y también mensajes de texto!!, ahora si podemos decir que el Apple Watch 4 es sorprendente!!!... creo que lo más importante es recomendarle a todos los que quieran que funcione bien su servicio dé SmartWatch Lot de Telcel, es que antes de que activen el paquete de Voz y Datos llamado SmartWatch Lot de Telcel en su Apple Watch, primero deben de asegurarse de pedirle a Telcel, ya sea via telefónica o acudiendo a un Centro de Atención al Cliente, que desactiven de su línea los productos que no son compatibles con el Apple Watch, como son Llamada Tripartita y Contestone, para asir poder proceder a activar satisfactoriamente el servicio de SmartWatch Lot en su Apple Watch, así entonces funcionará bien desde el principio y les evitará dolores de cabeza, disfruten este servicio ya que es realmente útil, ya que aunque no esté cerca nuestro IPhone o ya sea que esté apagado, podremos recibir llamadas, hacer llamadas, recibir notificaciones de nuestras aplicaciones, ya sean de noticias, redes sociales, etc... y realizar y recibir mensajes de texto.. todo desde nuestro Apple Watch 4, de veras es muy útil, yo lo estoy disfrutando mucho.. pero ya saben!!!!!!!!...... primero que les quiten en Telcel de su línea los servicios incompatibles para que puedan disfrutar del servicio de SmartWatch Lot de Telcel..., gracias por su interés, saludos!!!

Publicado el 4/11/2018 02:05 p.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch 4 Ya Puede Hacer Llamadas y Recibir Llamadas Sin Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.