🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi cuenta de correo .me me funciona en mail en tabletes y en iPhone. Pero no me funciona en Outlook me dice que (AUTHENTICATIONFAILED)

No puedo recuperar mi cuenta de Apple en outlook 2011 en mi Macbook Pro. La cuenta es del tipo .me. Me funciona en la tablet, en el iPhone y Mail, pero no hay forma de que pueda hacerla funcionar otra vez en Outlook. Lo único que hice fue borrra la contraseña por un descuido y a volver a introducirla me dice:

No se puede recibir el correo en esla e momento

El servidor de la cuenta "Me" devolvió el error"AUTHENTIFICATHIONFAILED.

El nombre de usuario, contraseña, o configuración de seguridad pueden ser incorrectos.

¿desea volver a escribir la contraseña?

He escrito todaslas contraseñas que podrían ser, sin éxito. No puedo volver a utilizar mi cuenta en outloock

¿Como puedo ver mi contraseña de correo "Me" para poderla recuperar?

Gracias¿

MacBook Pro, OS X Yosemite (10.10.5)

Publicado el 5/11/2018 03:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/11/2018 06:35 a. m.

Al no usar una App de Apple, debes crear una contrasela de aplicación: https://support.apple.com/es-es/HT204397

Preguntas similares

1 respuesta

Mi cuenta de correo .me me funciona en mail en tabletes y en iPhone. Pero no me funciona en Outlook me dice que (AUTHENTICATIONFAILED)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.