actualizacion ios 12.1 problemas en whats app
cuando tenia ios 12.0.1 no tenia ningún problema con mi teléfono ahora el principal problema que tengo es que cuando entro a whats app la pantalla de el menú de inicio como vídeo llamadas globo de chat y estado se mueve ligeramente hacia la parte izquierda superior, es un error de la aplicación que a mi parecer deja mucho que desea la nueva actualización del sistema mi teléfono e iphone 6 y ahora noto que en lo demás comentarios esta aplicaron tiene muchísimos fallos a la hora de probar no se si sea por la versión beta o no se por que pero me gustaría mucho que corrigieran eso por favor si no tendré que decir hasta aquí con sus productos y actualizaciones que en verdad en vez de ser una adelanto solo provocan fallos en el equipo y no solo es el mio ni mi modelo es en todos absolutamente en todos los iphone 5 , 6 , 7, 8 , X y sus nuevos moedelo en fin, anexo una foto que tome con un video de mi iphone con sus productos y he sido muy fiel a su marca por mas de 8 años la molesta pantalla de menu se quita despues de unos 2 segundos no solo en mi equipo si no en la mayoria de los iphone estan produciendo problemas lamentablemente no se a que se deba he instalado muchas veces la app de whats pero nada y miren ustedes mismo
iPhone 6, iOS 12.1, desencajamiento de pantalla