🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Macbook pro15 med 2010 i5 no deja actualizar por encima de 10.6.8

Hola muy buenas después de intentar buscar ayuda con el soporte técnico me dirijo a ustedes.


Actualmente he tenido que reinstalar desde 0 con el dvd 10.6.3 el mac he instalado 10.6.8 y bien el problema viene al intentar instalar cualquier actualización por encima, ya sea mountain lion, maverik el capitan etc.



Descargo, intentento instalar pero no deja. Directamente la barra de carga no avanza, he probado a respetar pram y una vez carga la barra al 100 por cien de ahí no pasa.


He probado a crear usb booteable con el capitan y maverik, pero sucede exactamente igual.


Sabríais decirme que puede ser?


Saludos y gracias de antemano

OBS, MacBook Pro (15-inch Mid 2010), iOS 10.3.3, null

Publicado el 13/11/2018 08:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/11/2018 10:59 a. m.

Hola.


Para crear el usb tiene que ser con la utilidad createinstallmedia desde Terminal o con la App DiskMaker X, en un Pc con TransMac, la imagen tiene que ser descargada desde la App Store y yo no me fiaría de una imagen descargada desde internet, si no haces así no funcionará el usb.


Crear un instalador ejecutable para macOS - Soporte técnico de Apple


Saludos.

Preguntas similares

17 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/11/2018 10:59 a. m. en respuesta a Oskrsfl

Hola.


Para crear el usb tiene que ser con la utilidad createinstallmedia desde Terminal o con la App DiskMaker X, en un Pc con TransMac, la imagen tiene que ser descargada desde la App Store y yo no me fiaría de una imagen descargada desde internet, si no haces así no funcionará el usb.


Crear un instalador ejecutable para macOS - Soporte técnico de Apple


Saludos.

14/11/2018 08:54 a. m. en respuesta a Oskrsfl

Hola.


Perfecto hemos avanzado, por como comentas el usb no esta bien creado, puede que haya quedado mal instalado High sierra desde "Recuperación" y por ello no termine de arrancar. ¿Tenías problemas de hardware antes? puedes volver a reienstalar High Sierra desde Recuperación y asñi repara los errores que hayan podido quedar, solo reinstala no hagas mas, aparte con un sSD tiene que ir bien ese sistema. ¿En que sistema has formateado el SSD?.


Saludos.

14/11/2018 09:14 a. m. en respuesta a a-campos

Hola muy buenas!


El tema del usb lo voy a descartar, intentare trabajar en modo recuperación.


El tema de hardware, el unico problema que ya sabia de ante mano es el ventilador izquierdo, he pasado un hardware test y efectivamente sale ventilador izquierdo defectuoso, las 2 memorias ram son las originales y con 10.6.8 va como un tiro.



Ahora no puedo entrar de ningun modo, ni con la tecla shift.


El tema del ssd, formato APFS diria yo.

Aún no he podido probarlo del todo bien por que no termina de arrancar nunca, solo cuando utilizo el dvd con 10.6.3.



Con los problemas del hardware... Todo esto ha empezado después de un dia sin ninguna modificación aparente no entró mas en la Versión 10. 12.6,... Que pasaba exactamente igual que ahora, intentaba entrar y no podia,salvo una vez que se realentizaba y se reiniciaba solo. Formatee con el dvd 10.6.3 y empezaron todos los problemas, ahi es cuando compre el SSD.


Por último, comentarte que mientras me daba fallo en 10.12.6 podia entrar sin problema ninguno en bootcamp con windows 7 e iba perfecto. Grafica bien, rendimiendo optimo. Por ello dudo del problema del hardware, al menos sabemos que no puede ser problema de disco duro.


Menudo testamento! Gracias por tu tiempo

15/11/2018 09:46 a. m. en respuesta a a-campos

Hola! El sistema que se ha instalado ahora es el que ofrece apple a través de internet, Comando + alt + R. Es el high Sierra.


Me gustaria poder instalar el capitán, pero no se como hacerlo bien con windows. He probado con transmac, pero la version que tenia era en. APP no en. Dmg. Me toco buscar dentro del software la imagen. Dmg pero no funciona,se crea el usb pero el mac no reconoce el dispositivo para poder iniciar a través de él. Sólo reconoce el ssd interno.


Por cierto ya solucione el problema del ventilador. Ahora está todo en orden.


Saludos

28/11/2018 04:28 a. m. en respuesta a a-campos

Buenas perdona la tardanza, decir que actualmente todo sigue igual, solo es capaz de encender en 10.6.8,en el momento que intento actualizar desde la app del osx descargado desde app store, sigo todo el proceso, se reinicia y ya nunca mas pasa de la manzana.



Cuando inserto el dvd original puedo ir a sistema de arranque, volver a seleccionar el SSD con versión 10.6.8 y ya vuelve a iniciar en 10.6.8


Tengo descargados desde la app store todos las apps de varios osx originales,he creado muchas unidades tanto desde windows como mac y ninguna carga. Esto es un ****** misterio, he vuelto a pasar el hardware test con el ventilador ya arreglado y nada, no hay ningun error de hardware


No sé que más puedo hacer!!!!!

Macbook pro15 med 2010 i5 no deja actualizar por encima de 10.6.8

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.