🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

safari, se abre la pagina safari Extensions Gallery y se cierra la pagina en la que trabajaba

hola, tengo una MacBook Pro Mid 2010, procesador 2,53 GHz intel Core i5, memoria 8GB 1067 MHz DDR3.


Problema: cuando estoy trabajando en Zafari, en cualquier pagina, y de repente se cierra dicha pagina y se abre sola otra pagina: Apple- safari - safari Extensions Gallery https://safari-extensions.apple.com/details/?id=io.github.boazh3-6M8TBX46SU

Cuando esto sucede, no puedo hacer otra cosa que cerrar safari y volver a abrirlo, perdiendo mi trabajo en la pagina anterior.

Los asesores me indicaron que me dirija a la comunidad para solucionarlo. desde ya les agradezco la ayuda. Claudio

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.6), Mid 2010

Publicado el 14/11/2018 11:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/11/2018 10:18 a. m.

Buenas tardes claudioderosario,


¿Tienes muchas extensiones en el Safari instaladas? Igual podría ser un problema de ejecución de alguno de ellos. Lo extraño es que se te abra esa pestaña.


¿Has probado a crear un nuevo usuario en tu equipo y comprobar que suceda en el otro perfil también o solo en el tuyo?


Lo último que te recomendaría sería hacer una instalación limpia para restablecer Safari.


Desde aquí puedes comprobar que tengas todas las actualizaciones Apple - Soporte técnico - Descargas


Un saludo,


Alfonso

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/11/2018 10:18 a. m. en respuesta a claudioderosario

Buenas tardes claudioderosario,


¿Tienes muchas extensiones en el Safari instaladas? Igual podría ser un problema de ejecución de alguno de ellos. Lo extraño es que se te abra esa pestaña.


¿Has probado a crear un nuevo usuario en tu equipo y comprobar que suceda en el otro perfil también o solo en el tuyo?


Lo último que te recomendaría sería hacer una instalación limpia para restablecer Safari.


Desde aquí puedes comprobar que tengas todas las actualizaciones Apple - Soporte técnico - Descargas


Un saludo,


Alfonso

safari, se abre la pagina safari Extensions Gallery y se cierra la pagina en la que trabajaba

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.