IPhone 6 se apaga y enciende sin sentido

Perfil de usuario para usuario
Niv

Tengo un iphone 6 y por desgracia ya empezaron los problemas serios, se apagaba solo se reiniciaba, no reconocía la señal wifi hasta que no volvía a apagar y encender, salia la manzana y de repente se pixelaba en rayas, esto la hace tenga mucha batería o no, lo mismo a 35% que a 95%, y lo hace este conectado a la red o sin el cable, ahora esta actualizado a IOS 12, ya que lo actualice a ver si se solucionaba.

He leído todo lo que he podido al respecto y he seguido lo que se indica, lo primero antes de leer procedí a hacer un ajuste a valores de fabrica y a configurarlo de nuevo, después a hacerle una recuperación forzada, dos para ser mas exactos, pero nada, he probado a utilizarlo sin la tarjeta SIM porque leí algo al respecto pero NADA de esto ha funcionado, también he leído que cambiando la batería alguno se soluciona, pero creo que esto es lo menos probable y antes de gastarme mas dinero en la batería quería vuestra opinión, si no veis otra solución que llevarlo al servicio técnico para que solucionen el problema pues lo valorare, ya que llegados a este punto quizá sea problemas del hardware, pero tampoco se que tal resultado a dado ni cuanto cuesta la reparación, ni si alguien llegado a este punto, podrá compartir su experiencia conmigo, veo que hay muchiiiiiisimos casos como el mio pero tengo la sensación de que están inacabados ya que ninguno cuenta como lo soluciono o el fina de la experiencia con este asunto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Publicado el 21/11/2018 08:03 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

21/11/2018 08:49 a.m. en respuesta a ticas47

Hola ticas47

Si tampoco funciona restaurándolo en Modo recuperación como te indica este enlace...

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada - Soporte técnico de Apple

... entonces llévalo a que lo revisen

El enlace que te dejo parece que nada tiene que ver con lo que te sucede, pero es la manera de solucionar los reinicios inesperados.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

IPhone 6 se apaga y enciende sin sentido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.