Problema teclado iPhone X, iPhone XS...

Hola, tengo un problema con la pantalla del iPhone X desde la 11.3 que recuerde (Ahora mismo en 12.1...), el caso es que de vez en cuando cuando le doy a abrir al icono de alguna aplicación de la parte de debajo de pantalla sale una letra del teclado como si estuviera oculto en segundo plano... si toco mas o menos por el centro inferior sale la letra g un segundo antes de abrir la aplicación, si toco la parte de debajo sale la tecla de espacio... no se si me explico, me ha pasado en 5 teléfonos diferentes configurados como nuevos así que descarto que sea cosa mia. También me pasa con el iPhone XS Max, he probado con una cuenta diferente y también me pasa, he contactado con soporte pero no me dan ninguna solución, he encontrado a otros usuarios que también les pasa en otro foro de apple adjunto el link

Gracias de antemano

iPhoneX - Teclado fantasma IOS 11 - Comunidade da Apple

Publicado el 27/11/2018 10:46 a.m.

Responder
29 respuestas

8/05/2019 04:17 p.m. en respuesta a rayb3n

Buenas noches.

Por fin he encontrado un lugar donde se habla del asunto del teclado fantasma. Ya me estaba empezando a volver loco, no encontraba información alguna al respecto.

He contactado con el soporte técnico de Apple en varias ocasiones y me dicen que puede tratarse de un error de software. He acudido a un centro autorizado de Apple y me comentan que puede tratarse de un error de la pantalla y que deben quedarse con el móvil unos días y analizarlo, a lo que me he negado en rotundo.

He restaurado como nuevo el terminal en varias ocasiones, he restablecido las configuraciones, etc. y sigue ocurriendo el mismo y molesto fallo.

Aquí les dejo un Video que he grabado donde se puede apreciar el error:

https://youtu.be/1LorHsfmK0M

8/05/2019 04:57 p.m. en respuesta a Carloscuti

Buenas noches.

Tengo un iPhone XS de 64 gb, comprado en septiembre de 2019.

Por fin he encontrado un lugar donde se habla del asunto del teclado fantasma. Ya me estaba empezando a volver loco, no encontraba información alguna al respecto.

He contactado con el soporte técnico de Apple en varias ocasiones y me dicen que puede tratarse de un error de software. He acudido a un centro autorizado de Apple y me comentan que puede tratarse de un error de la pantalla y que deben quedarse con el móvil unos días y analizarlo, a lo que me he negado en rotundo.

He restaurado como nuevo el terminal en varias ocasiones, he restablecido las configuraciones, etc. y sigue ocurriendo el mismo y molesto fallo.

Pensaba que solo me ocurría a mi, y me alegra saber que no soy el único.

Quiero entender y espero que sea un error de software y que tenga solución, porque pagar más de 1000€ por un móvil y que ocurra esto.

Mi “miedo” es dejarlo en garantía y que me den otro reacondicionado y vuelva a pasar. O bien comprar otro nuevo y que pase.

Lo único venderlo y comprar otra marca.

Aquí les dejo un Video que he grabado donde se puede apreciar el error:

12/12/2019 04:51 a.m. en respuesta a juvilc

Justo estaba posteando y me acaban de entregar el iPhone 11 Pro Max.

Iba a comentar que con iOS 13.3 sigue ocurriendo el dichoso fallo, incluso se ha quedado el teclado entero en pantalla y luego ha desaparecido.

He twitteado mencionando a apple y con el enlace al vídeo que grabé hace tiempo.

Ya apple debería solventar ésto, que estamos hablando de móviles de 1200€ para arriba.

Por cierto, ocurre igual en modo oscuro.

27/11/2018 11:43 a.m. en respuesta a rayb3n

Hola, rayn3n!

Si pudieras hacer una captura de pantalla de lo que tratas de explicar sería genial.

Por otro lado si tienes el iPhone en garantía ya sabes que tienes el Soporte Técnico:

Soporte técnico oficial de Apple

Ya sé que comentas que te has puesto en contacto, pero si lo tienes en garantía y se trata de un error deben de solucionarlo.

Un saludo y suerte!

28/11/2018 08:33 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola, gracias por responder pero es practicamente imposible que lo haga ya que es aleatorio igual esta dos o tres días sin aparecer que en una tarde lo hace tres veces, el caso es que me ha pasado con 3 iPhone X diferentes y dos Xs Max todos ellos configurados como nuevos sin respaldar copia de seguridad así que creo que no es cosa mía. He contactado con el soporte tecnico y me van a hacer un reemplazo pero no entiendo como me ha podido pasar con 5 teléfonos diferentes...

21/03/2019 04:02 p.m. en respuesta a Jacksito

Buenas noches, yo estoy igual y es muy molesto. He conseguido hacerle una captura grabándome a mi mismo. Ya me han cambiado el iPhone por otro y sigo con el mismo problema. Estoy furioso con una marca con la que estaba más que satifecho durante años. Tengo todo el universo  y jamas un producto me ha salido tan malo. Adjunto una foto. Espero recibir solución ya. Sino tendré que vender todos mis productos de esta marca y buscar otra que me represente y me ayude.

14/05/2019 05:57 a.m. en respuesta a Jacksito

Me he puesto en contacto con la manzana mordida, pero ni siquiera contesta.

Yo tengo subido un vídeo a YouTube y tiene pocas visualizaciones. Uno que subí con un fallo de GoPro ha sido una locura.

Yo he contactado varías veces con apple y en el servicio técnico pretendían que les dejara el móvil para un cambio de pantalla. Ni se me pasa por la cabeza.

Yo creo que es un bug de software y que apple puede corregir sin más.

Intentemos hacer algo de ruido, difundamos mi vídeo y a ver que conseguimos.

El enlace al video:

saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema teclado iPhone X, iPhone XS...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.