Problema con inicio de sesión en iCloud
Buen día comunidad de Apple, espero me puedan ayudar con mi problema. Resulta que hace unos días quise realizar una llamada desde mi iPad pero resulta que habia error en iCloud por lo cual cerré sesion en todos mis dispositivos Apple, y al querer ingresar de nuevo se queda la pantalla en blanco con un mensaje de “iniciando sesión en iCloud” en mi iPhone 6 y así se queda, no sucede absolutamente nada. Pensaba que era mi imaginacion y decidi hacer lo mismo con mi iPad Air 2 y resulta que paso lo mismo pero en mi iPad despues de varios intentos si pude iniciar sesión. Es algo tedioso pero me es importante debido a que mi iPhone y mi Apple Watch están desprotegidos porque Buscar mi iPhone no los detecta. De igual manera cada vez que ingreso a una app que necesita de mi Apple ID o cuenta iCloud lo tengo que ingresar manualmente, cuando se supone que al momento de ingresar mi cuenta desde la app Configuración todas las demás app también lo hacen automaticamente. Cabe mencionar que he revisado el estado de los servidores de Apple y estos se encuentran funcionando correctamente y todos mis dispositivos cuentan con la última versión de iOS. ¡Ayudaaaaaaa!
iPhone 6, iOS 12.1