problema con icloud iphone 5s

Hola buenos dias

Me encontre un iphone 5s en la calle bastante maltratado justo pense que ya no servia

Consegui el cable para cargarlo y no encendio, tardo como 4 horas y cuando encendio lo conecte a itunes en la pc y decia que se tenia que actualizar el software, lo actualize y cuando acabo me pide que ponga el icloud y la contraseña de la persona que lo tenia supongo pero yo no la tengo

Hay alguna manera de poderla quitar para poderlo usar?

Saludos

Publicado el 8/12/2018 10:06 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/12/2018 10:09 a.m.

Hola angelyb!!

Si un dispositivo está bloqueado por un ID, solo el titular de ese ID lo puede desbloquear.

Quizás al dueño le gustaría recuperarlo.

Puedes mantenerlo con carga y encendido para que el dueño lo localice y acuda a ti.

Si no puedes hacer nada con esas opciones, lo puedes llevar a una comisaría de policía. Ellos pueden hacer gestiones para intentar devolverlo a su dueño o lo dejarán en objetos perdidos por si alguien lo reclama.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/12/2018 10:09 a.m. en respuesta a angelyb

Hola angelyb!!

Si un dispositivo está bloqueado por un ID, solo el titular de ese ID lo puede desbloquear.

Quizás al dueño le gustaría recuperarlo.

Puedes mantenerlo con carga y encendido para que el dueño lo localice y acuda a ti.

Si no puedes hacer nada con esas opciones, lo puedes llevar a una comisaría de policía. Ellos pueden hacer gestiones para intentar devolverlo a su dueño o lo dejarán en objetos perdidos por si alguien lo reclama.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problema con icloud iphone 5s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.