Bloquear publicidad molesta en Mac

Publicidad no deseada. Buenos días. Me llamo jose y yengo un MacBook Pro de finales de 2015. mi problema es el siguiente: cuando abro una 2ª pestaña en safari, me abre automáticamente otra de publicidad de mackeeper. En otras ocasiones cierra safari y abre una página pequeña(aparentemente de safari) que no me deja hacer nada hasta que se cierra y debo volver a abrir safari para navegar. Ya heactualizado sist operativo varías veces. Reiniciado. buscando extensiones para desinstalar, bloquear pantallas emergentes, etc. Ya no sé qué más puedo hacer.

Retitulado por el Moderador.

MacBook Pro with Retina display, iOS 12.1.1, null

Publicado el 10/12/2018 03:04 a.m.

Responder
1 respuesta

10/12/2018 03:06 a.m. en respuesta a josito9725

Hola josito9725!!

Es habitual, según la página que visites, que salten nuevas ventanas o pestañas de publicidad, que son molestas.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo bloquear elementos emergentes en Safari - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo minimizar las ventanas de publicidad.

Y cuidado con MacKeeper. Realmente es un malware.

Echa un vistazo a este debate: Cuidado con MacKeeper

En este otro debate tienes buenos consejos de sabios compañeros para mantener tu Mac a salvo: ¿necesito antivirus para MacBook Air?

También te ayudará: Detener la publicidad emergente en Safari

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bloquear publicidad molesta en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.