En mi iPhone la parte arriba de mi pantalla, se refleja parpadea y titila en la parte de abajo. Alguien sabe que puede ser? Por ejemplo, la hora y la batería se refleja y parpadea en la parte de abajo de mi pantalla. Muchas gracias

La bateria y la hora se refleja abajo, y titila o parpadea constantemente y no desaparece. Me apareció de un día para otro, y no sale más. A medida que bajo el brillo, mas desaparece y no se ve, pero subo el brillo y más se ve y más ocupa y agranda en la pantalla.Archivo cargado por el usuario

Publicado el 10/12/2018 12:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/12/2018 01:49 p.m.

Hola facundodeasunción

Para descartar problemas de software tendrías que restaurar el iPhone a valores de fábrica con iTunes en un ordenador

No debes restaurarlo después desde una copia.

Perderás la información. Pero es mejor hacer una restauración limpia por el problema se vuelve a instalar al restaurarlo desde esa copia

Haz copia manual o en iCloud de archivos y fotos y en Ajustes-Tu nombre-iCloud-APPS QUE USAN ICLOUD, activa lo que quieres que se sincronice con la nube. Así, cuando restaures el iPhone y vuelvas a activar la sincronización, volverás a recuperar la información.

iCloud: Activar o desactivar iCloud y sus apps

Lo siguiente es contactar con Apple. Llevarlo a revisar para que te den una solución por si el problema es de hardware

iPhone Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/12/2018 01:49 p.m. en respuesta a facundodeasunción

Hola facundodeasunción

Para descartar problemas de software tendrías que restaurar el iPhone a valores de fábrica con iTunes en un ordenador

No debes restaurarlo después desde una copia.

Perderás la información. Pero es mejor hacer una restauración limpia por el problema se vuelve a instalar al restaurarlo desde esa copia

Haz copia manual o en iCloud de archivos y fotos y en Ajustes-Tu nombre-iCloud-APPS QUE USAN ICLOUD, activa lo que quieres que se sincronice con la nube. Así, cuando restaures el iPhone y vuelvas a activar la sincronización, volverás a recuperar la información.

iCloud: Activar o desactivar iCloud y sus apps

Lo siguiente es contactar con Apple. Llevarlo a revisar para que te den una solución por si el problema es de hardware

iPhone Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

En mi iPhone la parte arriba de mi pantalla, se refleja parpadea y titila en la parte de abajo. Alguien sabe que puede ser? Por ejemplo, la hora y la batería se refleja y parpadea en la parte de abajo de mi pantalla. Muchas gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.