Videos corruptos

Hola. Tengo un problema con mi iPhone 8 Plus. Los vídeos están en formato .mov, cuando los descargo a la P.C. aparecen corruptos y no se pueden editar. Esto no me pasaba antes. ya restaure muchas veces, hize la prueba en otro computador, de hecho lleve los videos a reparacion y me dicen que estan dañados. probe con otro iphon descargando a mi laptop y nada funciona, es un error de mi camara del iphone.

iPhone 7, iOS 12.1.1

Publicado el 11/12/2018 12:48 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

12/12/2018 01:52 p.m. en respuesta a N4t1

Hola N4t1,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas para exportar videos de tu iPhone 8 Plus a tu computadora PC ya que te indica que los videos se han corrompido.

Antes que nada, te recomiendo que actualizes tu iPhone a la versión más actualizada del sistema operativo y también que actualizes la versión de iTunes en tu computadora:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Actualiza a la versión más reciente de iTunes

También es probable que si tienes la opción de Optimizar almacenamiento activada ya que esto pudiera causar el comportamiento que mencionas:
Configurar y usar Fotos de iCloud

Archivo cargado por el usuario

Ahorrar espacio en el dispositivo

Fotos de iCloud almacena las fotos y los videos en su versión original de alta resolución. Puedes ahorrar espacio en el dispositivo activando Optimizar almacenamiento.

En un iPhone, iPad o iPod touch:

1. Toca Configuración > [tu nombre] > iCloud.
  2. Toca Fotos.
  3. Selecciona Optimizar almacenamiento.

En una Mac:

1. Abre la app Fotos y, en la barra de menús, haz clic en Fotos.
  2. Haz clic en Preferencias.
  3. Ve a la pestaña de iCloud y selecciona una configuración de almacenamiento.

Archivo cargado por el usuario

Si activaste Optimizar almacenamiento, Fotos de iCloud administra automáticamente el tamaño de la biblioteca en el dispositivo. Las fotos y los videos originales se almacenan en iCloud, mientras que las versiones para ahorrar espacio se almacenan en el dispositivo. La biblioteca se optimiza solo cuando necesitas espacio; comienza con las fotos y los videos a los que menos accedes. Puedes descargar las fotos y los videos originales mediante una red Wi-Fi o celular cuando los necesites. Puedes usar la opción Optimizar almacenamiento en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac.

Si activas la opción Descargar originales, Fotos de iCloud almacena las fotos y los videos originales de alta resolución tanto en iCloud como en el dispositivo.

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Si gustas compartir más detalles del tipo de error, y sistema operativo que estas utilizando en tu PC esto nos dará más información al respecto de tu problema. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Videos corruptos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.