Error de iCloud Drive
iPhone XS, iOS 12.1.1
iPhone XS, iOS 12.1.1
Ok, vaya 😐
Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar y usar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de cómo configurar y usar iCloud para Windows.
En esta otra web de Apple: Preguntas frecuentes sobre iCloud Drive - Soporte técnico de Apple, hay información que aclara el uso de iCloud Drive.
Y en esta otra web de Apple: Obtener ayuda con iCloud Drive - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer en caso de tener problemas con iCloud Drive.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: https://getsupport.apple.com. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Ok, vaya 😐
Echa un vistazo a esta web de Apple: Configurar y usar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de cómo configurar y usar iCloud para Windows.
En esta otra web de Apple: Preguntas frecuentes sobre iCloud Drive - Soporte técnico de Apple, hay información que aclara el uso de iCloud Drive.
Y en esta otra web de Apple: Obtener ayuda con iCloud Drive - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer en caso de tener problemas con iCloud Drive.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: https://getsupport.apple.com. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola AngelPerez!!
Entiendo que intentas subir archivos a iCloud Drive desde un navegador a internet con un ordenador.
¿Qué ordenador tienes y con qué versión de sistema operativo está?.
Revisa que tu conexión a internet sea fluida y estable. Haz un test de velocidad para comprobarlo.
Saludos!!
De nada!! Es un placer 🙂
AngelPerez escribió:
ya he programado una llamada
ya os contare el resultado o el que me han dicho para solucionarlo por si pudiese ayudar a alguien mas
Estupendo. A ver qué te dicen y nos cuentas. Seguro que será de gran ayuda 🙂
Otra cosa que se me ha ocurrido es probar con otro navegador diferente, no vaya a ser que sea problema del navegador que estés usando.
Saludos desde cerca de Barcelona y felices fiestas!! 🙂
Avira Pro, Desactivado al igual que desactivado está el antivirus que trae incorporado Windows, el defender o como se haga llamar ahora jejeje y sigue el problema... ya subas un archivo de 1KB o 5MB o 1GB asi como un documento de texto en blanco... T_T no se cual puede ser el problema 😟
Vale, eso haré ya he programado una llamada, muchas gracias por el rato que te eh quitado un saludo enorme desde Barcelona 🙂, ya os contare el resultado o el que me han dicho para solucionarlo por si pudiese ayudar a alguien mas, Feliz Navidad, Santigusa.
Si, eso ya lo hemos pensado los dos, ya lo comprobé todo hasta donde llega mi ignorancia para tratar de solucionarlo xD probé, el de Windows, Edge, Explorer, Safari de PC, y Chrome 🙂 todos con el mismo resultado... solo me quedabais ustedes, ahora ya a esperar la llamada del soporte técnico jejeje
Ok. Bueno, a ver que te dicen en el soporte técnico y nos cuentas.
Saludos!!
Saludos Santigusa y muchísimas gracias por responderme si trato de hacerlo desde un navegador con un pc.
Respondiendo a tus preguntas decirte que...
Mi Pc es un Gaming Notebook Pc Strix Asus, Modelo: GL753V y estoy con la ultima versión de Windows 10 y actualizado a día de hoy desde Windows Update.
Mi conexión a internet son 600MB de fibra óptica de Movistar+ fusión.
Aquí el test realizado ahora mismo mientras te escribía:
Muchas Gracias 🙂
De nada!! 🙂
Ok. Otro factor que puede influir es el antivirus. Cierra todos los programas que tengas abiertos y desactiva el antivirus, a ver si funciona bien la gestión de archivos desde el navegador a iCloud Drive.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Error de iCloud Drive