No se sincronizan todas las fotos de iCloud en mi mac

Tengo una cuenta de iCloud de 50 Gb de los cuales están ocupados 14 gb. Las fotos se sincronizan bien desde el iPhone y el iPad hacia iCloud y las que saco en el iPhone se ven perfectamente en el iPad y a la inversa. Sin embargo en al Mac solo llegan algunas. ¿Cómo puedo revisar si ha habido algún problema de sincronización entre iCloud y el Mac? He entrado en iCloud.com y ahí están todas las fotos correctamente y en la configuración de Fotos está activada la función "Fototeca de iCloud" con la opción de optimizar el almacenamiento.

MacBook Pro (13-inch Mid 2012), OS X El Capitan versión 10.11.6

Publicado el 15/12/2018 01:44 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

15/12/2018 05:41 a.m. en respuesta a roberto271

Hola roberto271!!

Es posible que sea algún tipo de fallo de comunicación entre el Mac y iCloud.

Veo en tu perfil que tienes un MacBook Pro de mediados de 2012 con el sistema operativo El capitán. Si es así, tu Mac es compatible con Mojave, así que te recomiendo que lo actualices. En esta web de Apple están las instrucciones de cómo hacerlo: Cómo actualizar a macOS Mojave - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se sincronizan todas las fotos de iCloud en mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.