Siri no puede llevarme a “casa”

hola buenas, resulta que cuando le digo a siri que me lleve a casa tanto en ipad pro como en el iphone xs y apple watch esta responde siempre “vaya parece que no puedo acceder a los datos, intentalo mas tarde”, decir que tengo los datos correctamente metidos en mi “user” y con el antiguo iphone si me funcionab, no funciona desde que uso el XS

Publicado el 23/12/2018 11:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/12/2018 10:25 a.m.

Si le preguntas a Siri: ¿Quién soy? y ¿Cuál es la dirección de casa de xxxx yyyy (tu nombre)? qué te responde?

p.d. para indicarle a Siri quien eres es en los ajustes de Siri y no en los de la Agenda como te comentaba.

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

13 respuestas

23/12/2018 01:15 p.m. en respuesta a Gabepwn

Ok. Pues, si ya seguido todos los consejos que te hemos escrito y no lo has conseguido solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Siri no puede llevarme a “casa”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.