Batería iPhone 7
buenas tardes,
Hace un mes mi iPhone 7, de la noche a la mañana, bajo su rendimiento de batería, sólo me duraba unas 6 h sin utilizarlo, utilizándolo unas 3 horas. Llamo al servicio técnico desde mi propio móvil y me dicen que el rendimiento de la batería es del 80%, que es mejor cambiarla, pago 40 Euros por recogida y entrega al servicio técnico y pienso que después de que la cambien se lo regalaré a mi novio y yo me compraré el iPhone X con la paga extra de diciembre. Cual es mi sorpresa que 8 días después me envían un correo diciendo literalmente: “
Actualiza tu reparación.
Nuestro personal técnico ha inspeccionado minuciosamente tu producto y ha detectado un problema que no se mencionaba en la solicitud de reparación inicial. Puedes encontrar más información al respecto en la lista de la derecha.”
Pagar la reparación
286,98 € + impuestos
Como el producto no está cubierto por la garantía, tendrás que pagar la reparación.
No me dan más información, llamo al servicio técnico y me dicen que es que han comprobado que no lee bien la SIM, digo ¿cómo¿ mi teléfono funcionaba a la perfección, de hecho llamé desde mi propio móvil, siempre ha ido en funda (de Apple) y jamás he tenido problemas con la SIM ni con otra cosa, además qué tiene que Ver la batería con la SIM¿ les digo que no estoy de acuerdo con lo que están alegando y me dicen que lo van a corroborar y que me llamarán el lunes para más información. Me siento ESTAFADA y tengo miedo que hayáis roto la SIM queriendo para cobrarme tal cantidad de dinero por la cara, porque mi móvil iba a la perfeccion, de hecho puedo demostrar que hasta el mismo dia de la recogida, realicé llamadas desde mi móvil y usé las aplicaciones. Os JURO que como le hayáis hecho algo a mi móvil de mala fe y con tal de sacar dinero, perdéis una clienta Desde hace muchos años. Me parece de vergüenza lo que estáis haciendo.