Conexión perdida Apple Music

Hola qué tal, tengo mi iPhone 6 desde hace un año y siempre usé Spotify, recientemente me inscribí a Apple Music y podía escuchar música en streaming mis datos pero ya no puedo más me sale un mensaje que dice "la conexión de red se perdió" alguien me puede ayudar? Desde ya gracias Archivo cargado por el usuario

Publicado el 29/12/2018 08:33 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/12/2018 09:11 a.m.

Buenas y Feliz año.

Usas algún VPN o algún tipo de servicios parecidos?

Has probado de restablecer los ajustes de red..?

Ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que usaras antes.

Si con eso no llegas a solucionarlo yo probaría de hacer una restauraron del dispositivo.

Saludos

Nos vemos en RED!!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/12/2018 09:11 a.m. en respuesta a Quiquediego

Buenas y Feliz año.

Usas algún VPN o algún tipo de servicios parecidos?

Has probado de restablecer los ajustes de red..?

Ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que usaras antes.

Si con eso no llegas a solucionarlo yo probaría de hacer una restauraron del dispositivo.

Saludos

Nos vemos en RED!!!

30/12/2018 09:10 a.m. en respuesta a kontrol deejay

No tengo ninguno, de hecho en la opción de VPN aparecía sin conexión, restaurando la configuración ya reproduce las canciones con mis datos, es que podía navegar buscar artistas, bandas, canciones etc y al momento de reproducir se perdía la conexión, ignoro cual fue el problema en realidad pero esto lo soluciono, muchísimas gracias e igual feliz año!

29/12/2018 08:39 p.m. en respuesta a Quiquediego

Hola Quiquediego!!

Es posible que tu conexión a internet por datos móviles sea demasiado lenta.

Haz un test de velocidad para comprobarlo.

Puede que hayas agotado los datos de tu tarifa y por eso la velocidad se puede reducir drásticamente. Ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil para obtener más información e infórmate acerca de los ajustes y el uso de los datos móviles.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conexión perdida Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.