Pantalla Tactil Parte no funciona

Buenos días y feliz año, tengo un problema con la pantalla táctil de mi Iphone 6 , la mitad de la pantalla no funciona y no puedo desbloquear, ademas lo tengo en modo avión, puedo desbloquear desde el mac? Cada vez que lo intento desbloquear desde terminal se desactiva, teneis alguna solución?

iPhone 6

Publicado el 1/01/2019 02:38 a.m.

Responder
4 respuestas

1/01/2019 02:59 a.m. en respuesta a Eduardoherrador28

Hola Eduardoherrador28

Fuerza el reinicio o usa el modo recuperación a ver si lo solucionas

En un iPhone 6s o una versión anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1/01/2019 03:27 a.m. en respuesta a Eduardoherrador28

Lo que te decía es que usaras el modo recuperación en el Mac con iTunes

Aquí te lo explican mejor

Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Tienes que cerrar iTunes en el Mac, conectar el iPhone y abrir iTunes, forzar el reinicio sin soltar hasta que aparezca la ventana de conectarse a iTunes y seguir los pasos

Es la manera de hacerlo. Si no funciona, entonces habla con Apple. Es posible que te puedan ayudar telefónicamente a hacerlo y no tendrás que esperar

Si es un problema de software, porque si el problema de la pantalla es de hardware, da igual lo que hagas.

Necesitas a los técnicos en este caso

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla Tactil Parte no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.