No puedo actualizar software
He comprado hace poco un nuevo iPhone SE pues mi iPhone 5 a pesar de estar en condiciones perfectas ya no me dejaba usar muchas aplicaciones, y no se podia actualizar su software puesto que mi ordenador no me dejaba actualizar iTunes, un requisito para hacer eso. No podía actualizar iTunes porque no me dejaba actualizar el iOS de mi iMac mid 2011 con version 10.10.5 de Yosemite. Todo esto era un sin fin de no se puede hacer nada menos comprar nuevo movil. Aunque no tenia que hacerlo pues mi movil estaba sin ningun problema, ni roto ni nada, decidi comprar el nuevo movil. Bien, tampoco me deja sincronizar ahora el nuevo movil, y eso no puede ser. Me encuentro otra vez con el mismo problema de no poder actualizar el software de mi imac.
He estado contactando sin parar para que me llame apple y me ayude y me dicen que no estoy cogiendo las llamadas, cosa que es mentira porque ni me llegan. Por fin en un chat, me han dicho que tengo que instalar El Capitan, y luego High Sierra. Bueno ya me han dicho otras personas en tiendas de apple que high sierra no puedo. Parece que nadie tiene la información correcta y es vergonzoso. El caso es que en el enlace de El capitan pone que para instalarlo necesito 10.6.8 y por algun motivo me pone que no se puede descargar. Tampoco me aparecen ninguna actualizacion de software en la app store. Estoy atrapada en esta situacion y me han enviado aqui a decir mi problema a ver si alguien me puede "ayudar" porque ellos basicamente no saben.
Estos son los detalles de mi iMac
Mi imac que en su día me costo mas de 1000euros, que NO es barato, esta en buenas condiciones tambien a pesar de tener 8 años no esta rota en absoluto y no voy a comprar una nueva, eso ya es absurdo y si supiera que me iba a pasar todo esto no me habria comprado el iphone y habria pasado a comprar moviles de android porque esto ya es un robo. Mi siguiente ordenador jamas va a ser un mac. La empresa esta cobrando el doble de los precios de hace estos 8 años y los componentes de los ordenadores ni siquiera son de tan buena calidad. Todo esta diseñado para que cuando ellos quieran, no te sirve lo que compraste con meses de tu trabajo/salario. Se que las tecnologias cambian pero son penosas las nuevas tecnologías si no tienen soluciones sencillas a estos problemas tan ******.
Lo unico que quiero es poder como minimo sincronizar el nuevo iPhone que tuve que comprar con mi musica y lo que yo quiera meterle desde iTunes.
iMac, no viene el mio, es version10.10.5