Batería macbook estando apagado

Hola, buenas noches!

Tengo un macbook 12” de 2015 y cuando lo apago por completo la batería se sigue consumiendo. Lo cargué hace 3 días al 100 % y me he ido de viaje. Al volver lo he encendido y la batería estaba al 90 %. En 3 días sin usar y estando apagado (no suspendido) me ha gastado un 10 %. ¿Es normal o tiene algún defecto la batería? El número de ciclos es de 150, por si es relevante ese dato.

Un saludo y gracias por la atención.

MacBook, iOS 12.1.2

Publicado el 4/01/2019 03:21 p.m.

Responder
5 respuestas

7/01/2019 02:40 a.m. en respuesta a iar22cos

Hola de nuevo, iar22cos, no hay de qué.

No tengo experiencia con los portátiles Mac, por lo que no sé qué información te podría dar "Monitor de actividad", quizá pueda arrojarte alguna información:

Bienvenido a Monitor de Actividad en el Mac - Soporte técnico de Apple

Échale un vistazo y a ver si puedes ver algo que te llame la atención.

Saludos a todos!

7/01/2019 01:22 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola, Alvarok!

Muchas gracias por tu respuesta. Ya busqué la información en dicha página pero no encuentro nada relacionado con el consumo de batería con el sistema completamente apagado. Cuando realizo el test de batería me pone que el estado es: buena, por tanto intuyo que la batería no tiene ningún problema y es más problema del sistema operativo o de algo que se queda conectado cuando el sistema está apagado. Por eso me gustaría saber qué es, por si es normal.

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta, muy amable.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Batería macbook estando apagado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.