iOS defectuoso en iPhone X
Hola, hace apenas 2 semanas me compraron un iPhone X, yo con la ilusión de que no tuviera los errores del sistema que tanto habían perjudicado a mi iPhone 6 desde iOS 11, empecé a notar que este nuevo móvil aún tiene errores del sistema, errores que sólamente tengo yo. He buscado en todo el internet a ver si alguien tenía el mismo error y parece ser que no. El primer error consiste en el bloqueo total del sistema, en que tengo que reiniciarlo para que el móvil vuelva a funcionar. El segundo error consiste en un "bug" de contraste en el interfaz.
Os dejo aquí toda la información sobre dichos errores.
PRIMER ERROR: Error crítico del iPhone X con iOS 12
SEGUNDO ERROR: Error de contraste en el iPhone X con iOS 12
Me parece increíble que el soporte de Apple siempre esté dando la actualización del sistema operativo y la restauración vía OTA o iTunes como únicas excusas. Porque dejo claro que esos métodos NO FUNCIONAN. Actualizando o restaurando tu iPhone no solucionarás un bug. La verdadera solución es que Apple sepa hacer sistemas operativos estables y se centre más en sus usuarios. Llevo con Apple desde 2013 y en esos años no había tantos errores, pero desde iOS 11, todo se ha vuelto un fraude.
El soporte de Apple sólo tiene esas excusas, es por eso que hace meses me tuvieron más de una hora en el teléfono con la misma historia.
Lo peor es que a mi me gusta Apple, pero estas cosas hacen que cada vez me guste menos. Espero una solución DE VERDAD a estos problemas. (si es que no hay más).
Gracias.
iPhone X, iOS 12.1, null