iOS defectuoso en iPhone X

Hola, hace apenas 2 semanas me compraron un iPhone X, yo con la ilusión de que no tuviera los errores del sistema que tanto habían perjudicado a mi iPhone 6 desde iOS 11, empecé a notar que este nuevo móvil aún tiene errores del sistema, errores que sólamente tengo yo. He buscado en todo el internet a ver si alguien tenía el mismo error y parece ser que no. El primer error consiste en el bloqueo total del sistema, en que tengo que reiniciarlo para que el móvil vuelva a funcionar. El segundo error consiste en un "bug" de contraste en el interfaz.

Os dejo aquí toda la información sobre dichos errores.

PRIMER ERROR: Error crítico del iPhone X con iOS 12

SEGUNDO ERROR: Error de contraste en el iPhone X con iOS 12

Me parece increíble que el soporte de Apple siempre esté dando la actualización del sistema operativo y la restauración vía OTA o iTunes como únicas excusas. Porque dejo claro que esos métodos NO FUNCIONAN. Actualizando o restaurando tu iPhone no solucionarás un bug. La verdadera solución es que Apple sepa hacer sistemas operativos estables y se centre más en sus usuarios. Llevo con Apple desde 2013 y en esos años no había tantos errores, pero desde iOS 11, todo se ha vuelto un fraude.

El soporte de Apple sólo tiene esas excusas, es por eso que hace meses me tuvieron más de una hora en el teléfono con la misma historia.

Lo peor es que a mi me gusta Apple, pero estas cosas hacen que cada vez me guste menos. Espero una solución DE VERDAD a estos problemas. (si es que no hay más).

Gracias.

iPhone X, iOS 12.1, null

Publicado el 5/01/2019 10:03 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/01/2019 03:39 p.m.

Hola de nuevo

Te he escrito unos nuevos consejos en el debate que comentas: Error de contraste en el iPhone X con iOS 12

De todas formas te los repito en este debate.

Un fallo de software se puede solucionar con un simple reinicio. Lo hemos visto en numerosas ocasiones en la comunidad. Si no funciona el reincido, se puede hacer un reinicio forzado. Si sigue fallando, se suele hacer una restauración. Pero si aún así sigue fallando, se recomienda hacer una restauración de fábrica sin restaurar ninguna copia de seguridad, ya que el problema puede estar en la copia de seguridad, que tenga algo corrupto y sea lo que provoca el fallo.

Si ya has probado todos los consejos que escribí y sigue fallando, te falta probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Preguntas similares

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/01/2019 03:39 p.m. en respuesta a josepgomila8

Hola de nuevo

Te he escrito unos nuevos consejos en el debate que comentas: Error de contraste en el iPhone X con iOS 12

De todas formas te los repito en este debate.

Un fallo de software se puede solucionar con un simple reinicio. Lo hemos visto en numerosas ocasiones en la comunidad. Si no funciona el reincido, se puede hacer un reinicio forzado. Si sigue fallando, se suele hacer una restauración. Pero si aún así sigue fallando, se recomienda hacer una restauración de fábrica sin restaurar ninguna copia de seguridad, ya que el problema puede estar en la copia de seguridad, que tenga algo corrupto y sea lo que provoca el fallo.

Si ya has probado todos los consejos que escribí y sigue fallando, te falta probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos!!

6/01/2019 03:01 a.m. en respuesta a josepgomila8

No hay porqué disculparte. Es un placer charlar contigo 🙂

josepgomila8 escribió:

yo muchas veces he intentado lo que me estás diciendo todo el tiempo con mi otro iPhone y mi iPad y nunca ha funcionado. Ni siquiera llevándolo a reparar, ya que Apple siempre ha salido diciendo que “todo está bien”, cuando nunca ha sido verdad.

Ok. Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

josepgomila8 escribió:

Que Apple no sepa hacer sistemas operativos no es mi problema.

Ok. Lo que comentas es tu opinión y la respeto al máximo, aunque no la comparto.

Actualmente, iOS es uno de los sistemas operativos más seguro y estable. Que tenga fallos no lo dudo, ya que de eso no se escapa ningún sistema operativo. Pero no dudo que Apple sabe hacer sistemas operativos y que constantemente está tratando de mejorarlos con actualizaciones.

Como te comenté, espero que a la mayor brevedad posible encuentres una solución satisfactoria.

Saludos y ánimos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iOS defectuoso en iPhone X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.