Macbook Air 13" no reproduce 60 fps

Buenas noches.

Tengo un Macbook Air 13" de 2014 y nunca he tenido problemas con él, pero actualmente, he grabado vídeos con mi móvil (no es iPhone) en calidad 1920x1080 a 60 fps, y en VLC sí lo reproduce, sin embargo, en Quick Time no y en el editor iMovie o Camtasia tampoco los reproduce ni me deja editarlos ni si quiera me los acepta.

No sé si es porque mi ordenador no acepta esa clase de vídeos (aunque VLC sí los reproduce sin problemas) o qué sucede. Espero vuestra ayuda, mil gracias.

Os dejo más información sobre mi Macbook:

Procesador: 1,4 GHz Intel Core i5

Memoria: 4 GB 1600 MHz DDR3

Gráficos: Intel HD Graphics 5000 1536 MB

MacBook Air, macOS Mojave (10.14.2), null

Publicado el 8/01/2019 03:13 p.m.

Responder
3 respuestas

9/01/2019 05:51 a.m. en respuesta a lamasrubia

Son vídeos .mp4 y la duración es indiferente porque no reproduce ni un vídeo de 20 segundos ni uno de 40 minutos. Son vídeos normales grabados con un móvil a calidad 1920 x 1080 p a 60 fps. Los mismos vídeos grabados por el movil a 1920 x1080 p que no son a 60 fps, sí me los reproduce.

El problema no es que no me lo reproduzca quicktime, sino que yo edito vídeos asiduamente y por lo visto los editores tanto Camtasia como iMovie, sí aceptan esa clase de vídeos. Por eso no entiendo por qué no los acepta.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Macbook Air 13" no reproduce 60 fps

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.