Iphone SE no restaura en Itunes
Hola a todos, reciban un cordial saludo y espero que me puedan colaborar con un tema que ya tiene mas de 2 años con un teléfono que compre en el Apple store de NY en el 2017 , tengo un iPhone se de 16g que un día dejo de funcionar de la nada, solo aparecía el icono de conectar a iTunes, luego de intentar varias actualizaciones y restauraciones, el teléfono nunca funciono , lo lleve a la tienda Apple de mi país y me dijeron que se había dañado el sistema operativo y no había nada que hacer, en ese momento el teléfono tenia el IOS 10, ahora, después del lanzamiento del IOS 12 me dijeron que se podía intentar de nuevo una restauración total que corregía el error del sistema operativo.
Nuevamente lo intento, descargue la ultima versión de iTunes, conecte el iPhone se y reconoció una falla, iTunes descargo la ultima versión del IOS 12 e inicio el modo de recuperación, sin embargo lleva mas de 4 horas con el mensaje "verificando la restauración del iPhone..." en la parte superior de la ventana de ITunes, en el teléfono esta la pantalla blanca con el logo de Apple en negro y una barra que no avanza.
Agradezco mucho si alguien sabe que puedo hacer para restaurar mi iPhone SE o si definitivamente no hay nada que hacer con este teléfono que esta en perfectas condiciones.
Un saludo desde Bogotá, Colombia.
iPhone SE