La aplicación Mail no se abre.

Intento abrir la aplicación mail desde mi portatil y el icono da un saltito (lo típico que hacen al abrir las aplicaciones) pero solo da uno y no se abre.

Después salta un error y me recomienda reinstalar la aplicación, pero las soluciones que he visto no me han servido de nada.

A ver si alguien encuentra una solución, porque la aplicación me salva la vida ya que tengo varias cuentas enlazadas y me es realmente útil.

Gracias de antemano.

MacBook Pro

Publicado el 13/01/2019 03:20 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/01/2019 05:09 a.m.

Hola inesruigar

Si restaurar la aplicación no te ha ayudado, tienes que reinstalar el sistema

Es lo que hay que hacer cuando alguna app del sistema que no se puede borrar, no funciona correctamente,

Reinstalar no borra nada de lo que tienes, aunque al poder acceder al ordenador sin problema, hacer copia de Time Machine o manual copiando a un externo fotos y archivos, no está de más.

Es cierto que la aplicación Mail se puede restaurar desde la biblioteca oculta del Mac, pero si ya lo has hecho y no ha funcionado, es la única solución que te queda.

Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/01/2019 05:09 a.m. en respuesta a inesruigar

Hola inesruigar

Si restaurar la aplicación no te ha ayudado, tienes que reinstalar el sistema

Es lo que hay que hacer cuando alguna app del sistema que no se puede borrar, no funciona correctamente,

Reinstalar no borra nada de lo que tienes, aunque al poder acceder al ordenador sin problema, hacer copia de Time Machine o manual copiando a un externo fotos y archivos, no está de más.

Es cierto que la aplicación Mail se puede restaurar desde la biblioteca oculta del Mac, pero si ya lo has hecho y no ha funcionado, es la única solución que te queda.

Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La aplicación Mail no se abre.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.