Tengo problemas de conectividad con datos moviles y wifi en iPhone 7 Plus

Hola Comunidad

Mi caso aquí es un poco curioso y a la vez muy molesto. Tengo un iPhone 7 Plus con la ultima actualización instalada [versión 12.1.2], cuento con datos móviles por parte de Telcel y acceso a internet en casa con Wi-Fi... se supone que no debería tener ningún problema, puesto que con las laptop y otros móviles no hay ninguno, así que el problema solo es mi móvil. Hay veces que puedo entrar a internet y hay veces que de plano no me deja. Ya probé usar nada mas los datos móviles: sin conexión, usar solo Wi-Fi: sin conexión.

Safari me lanza un mensaje que dice "WebKit encontró un error interno". Ya borre el historial y el cache.

Ya he restablecido la configuración de Red, funciono bien un día, pero al otro no. Probé reiniciar, sigue igual. Apague el equipo 10 horas y al encender sigo con el mismo problema.

Me percate de este detalle con la ultima actualización, cuando empece a tener los problemas de conexión a internet... Alguna ayuda o solución que me puedan proporcionar?

iPhone 7 Plus

Publicado el 13/01/2019 08:04 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/01/2019 12:10 p.m.

Ok. También puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/01/2019 12:10 p.m. en respuesta a Rosy-Ricalde

Ok. También puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.

14/01/2019 03:25 a.m. en respuesta a Rosy-Ricalde

Hola Rosy-Ricalde!!

Si ya tienes actualizado tu iPhone y has probado todo lo que comentas, prueba a hacerle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple. 

Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.

Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

14/01/2019 03:36 p.m. en respuesta a Rosy-Ricalde

Ok. Bueno, me alegra que hay mejorado. Pero, si aún falla, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

14/01/2019 02:33 p.m. en respuesta a santigusa

Ya restablecí el teléfono como si fuera nuevo, no le he cargado ningún respaldo. Batallé horrores para poder configurar mi cuenta de iTunes y que pudiera verificar mi contraseña debido a la conexión a internet, tuve que hacerlo con los datos móviles.

Al entrar a la appstore, me pide reintentar la conexión una no dos veces, para descargar una app cualquiera, se tarda mucho, la primera app que descargué fue WhatsApp, le tomó como 20 minutos hacerlo. La red de wifi que manejo en casa tiene una velocidad 50Mb, y como repito, el móvil es el único con el problema, no es la red. El juego de Heroes of Dragon Age, requiere constantemente descarga de actualizaciones y me sigue lanzando el mensaje "Error de conexión"

Pero aun a pesar de la lentitud de descarga, la velocidad con la que salen ahora los mensaje de whatsapp y llegan es genial, antes se la pasaba tratando de conectarse y se tardaba mucho en llegar y en salir los mensajes.

14/01/2019 11:18 a.m. en respuesta a santigusa

Bueno, he realizado el reinicio forzado. Y lo deje apagado unos 30 minutos. Seguía teniendo problemas para entrar a internet con wifi y con los datos.

Y después restauré el celular con un respaldo que había hecho antier desde mi computadora, no de iCloud, y eso medio funciono. Aun que ya tengo acceso a internet con datos moviles, el acceso a internet por medio de Wi-Fi me sigue dando problemas. Y las aplicaciones que requieren conectarse a internet como Ebay, Amazon, Mercado Libre, Netflix, Youtube, incluso los juegos que requieren descargar actualizaciones o contenido como Los Sims, Heroes of Dragon Age, Injustice, me siguen mandando el mensaje de "Error de Conexion" o "Verifique su acceso a internet" a pesar de que ya cuento con el por medio de los datos moviles y a veces por wifi (cuando quiere).

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo problemas de conectividad con datos moviles y wifi en iPhone 7 Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.