Garantía Iphone 8 Plus

Por medio del presente escrito quiero formular una reclamación frente al servicio de Garantía de Iphone en Colombia basados en los siguientes Hechos:

1. Compre un Iphone 8 Plus en la tienda Alkosto de Pereira el día 03 de enero de 2018.
  2. El Iphone 8 Plus comienza a presentar fallas en el auricular, en el altavoz, que hacen distorsionar las llamadas, la reproducción de música y que no se escuche bien las llamadas.
  3. El día 02 de enero del año 2019 lo llevo a servicio a un Reseller Premiun (Ishop) donde verifican las fallas y me dicen que es objeto de garantía.
  4. El día 10 de Enero me llaman y me dicen que el celular esta listo para entrega.
  5. Me dirijo a recogerlo y veo con asombro que es el mismo celular reparado, le cambiaron la pantalla completa, es decir, compre un celular Nuevo y me entregan un celular re-manufacturado, un celular ya destapado.
  6. He sido consumidor de Apple desde el Iphone 3G siempre convencido del servicio, calidad, y seguridad que ofrecen, yo no invierto $3.500.000 en un celular para que me entreguen un celular reparado y tengan en cuenta que nunca había utilizado el servicio de garantía.

Por tal motivo exijo que me sea cubierta la garantía del celular y me sea entregado un celular nuevo y no re-manufacturado y de ser necesario por ustedes, me indiquen porque medio puedo hacer llegar la reclamación de manera formal.

Publicado el 14/01/2019 07:13 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

14/01/2019 10:31 a.m. en respuesta a DagobertoGonzalez

Hola DagobertoGonzalez!!

Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Verifica que la tienda en donde compraste el iPhone es un distribuidor autorizado por Apple desde este enlace: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Garantía Iphone 8 Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.