Garantía Iphone 8 Plus
Por medio del presente escrito quiero formular una reclamación frente al servicio de Garantía de Iphone en Colombia basados en los siguientes Hechos:
- Compre un Iphone 8 Plus en la tienda Alkosto de Pereira el día 03 de enero de 2018.
- El Iphone 8 Plus comienza a presentar fallas en el auricular, en el altavoz, que hacen distorsionar las llamadas, la reproducción de música y que no se escuche bien las llamadas.
- El día 02 de enero del año 2019 lo llevo a servicio a un Reseller Premiun (Ishop) donde verifican las fallas y me dicen que es objeto de garantía.
- El día 10 de Enero me llaman y me dicen que el celular esta listo para entrega.
- Me dirijo a recogerlo y veo con asombro que es el mismo celular reparado, le cambiaron la pantalla completa, es decir, compre un celular Nuevo y me entregan un celular re-manufacturado, un celular ya destapado.
- He sido consumidor de Apple desde el Iphone 3G siempre convencido del servicio, calidad, y seguridad que ofrecen, yo no invierto $3.500.000 en un celular para que me entreguen un celular reparado y tengan en cuenta que nunca había utilizado el servicio de garantía.
Por tal motivo exijo que me sea cubierta la garantía del celular y me sea entregado un celular nuevo y no re-manufacturado y de ser necesario por ustedes, me indiquen porque medio puedo hacer llegar la reclamación de manera formal.